Resumen de la Boda de Tania & Óscar

11 Dic

Cuando quedas con una pareja que te dice que no tiene muy claro qué estilo de boda tener, que dudan en que sea industrial o de estilo rústico y tras varias horas acabas con la boda bocetada en un papel… Así empezó mi trabajo cuando conocí Tania y a Óscar. Una bonita pareja que quería dar un paso más en su relación tras el nacimiento de sus dos pequeños.

Les conocí un año antes de la posible celebración de su boda y trabajar para y por ellos fue muy fácil. Además de un auténtico placer.

Mi trabajo consistía en organizarles la boda desde el primer segundo hasta el día de después de la boda con una decoración acorde a su presupuesto y gustos. Y así comenzamos, buscando espacios disponibles para la fecha solicitada (23 de abril de 2016) y con las características que eran importantes para ellos tras decidir si querían una boda rústica o industrial.

Conseguimos la localización perfecta. Una visita a un único espacio y zas. Cerramos fecha y lugar. A partir de ahí, comenzamos a ver opciones poco convencionales con los catering ofrecidos por el espacio y tuvieron claro la decisión, ya que era lo que estaban buscando por tipo de comida, estilo y filosofía de trabajo y de vida. Fue el Catering de Cuatro quién estuvo presente en la boda.

A modo de resumen os cuento un poco su idea de boda y fotos ilustrativas de cómo fue su boda.

Su idea de boda era hacer gran parte de su boda (ceremonia, cóctel, banquete y zona de juegos) al aire libre ya que sería una boda de medio día, pero sabían que era posible que hiciera frío o lloviera o que hiciera un sol de justicia… siempre tenían presente el plan B que lógicamente no era el idóneo, pero podría ser que utilizáramos este plan con las mismas posibilidades que el plan A.

Tenían muy claro que la ceremonia la oficiaría un gran amigo suyo y tengo que añadir que lo hizo muy bien, a pesar que el clima y la lluvia nos jugó malas pasadas, el “maestro de ceremonia” hizo un gran trabajo. Tras la entrada de novia y varios discursos de familiares y amigos a los novios, comenzó a llover (muchísimo). Y ya no paró el resto del día (me dio mucha pena). Actuamos acorde a las indicaciones de la pareja, hacer todo lo posible al aire libre, pero al final sólo pudimos celebrar la ceremonia y terminarla con varios paraguas en las manos. Desluciendo la bonita ceremonia y también la decoración que tan atentamente habían pensado y nosotras diseñado y montado para cumplir su sueño.

La idea del banquete, bueno del servicio de la comida, es que debía ser informal, con cantidad y calidad, que los invitados estuvieran a gusto y que fueran ellos quien decidían qué comer, pero también era muy importante que hubiera camareros que estuvieran pendientes de servir bebidas a menudo, reponer la comida y, muy importante, la limpieza tanto de los córner como de mesas y contratar a De Cuatro Catering fue todo un acierto. Su propuesta fue hacer un cóctel reforzado, después en la zona de banquete añadir varias mesas buffet de parrillas de carnes, arroces, ensaladas y postres. Con esto conseguimos que la boda fuera muy dinámica, informal y se creo un ambiente muy relajado.

Un regalo muy especial y dulce por parte de la hermana de Tania tenía que tener una ubicación especial. Era una preciosa sorpresa que la hermana de Tania quería hacer tanto a los novios como al resto de lso invitados y tengo que decir ¡qué menuda hermana tienes, Tania! Preparó un precioso candy bar, creando absolutamente toda la repostería, que estaba deliciosa.

El momento del baile, debía tener mucha música de los 80 y 90, pero también con temas actuales. Otra de las ideas de Tania & Óscar era introducir diversos detalles de StarWars, tanto musicales como físicos, que a lo largo de los meses fuimos introduciendo en la programación de la boda.

Nosotras llevamos a cabo toda la coordinación y organización de la boda, que en ciertos momentos fue estresante y con pinceladas tristes porque sabía que la lluvia entristeció a Tania y eso me dio mucha pena. Por la parte de nuestro trabajo, teníamos preparado el plan B desde una semana antes de la boda porque había un porcentaje bajito de lluvia, pero el día de la boda se triplicaron los % y no hubo descanso de lluvia desde las 13:30 hasta 19:00 que salió un bonito sol. En la boda tuvimos que llevar a cabo todo el plan B y durante los últimos minutos de la ceremonia, mientras yo hacía llegar paraguas a los novios e invitados, parte de nuestro equipo lo dio todo moviendo los espacios a dentro de la carpa, donde se tendría que celebrar el resto de la boda.

Os dejo varias fotos sobre la decoración en la boda de Tania & Óscar el pasado 23 de abril de 2016.

DSC_0245DSC_0248DSC_0238DSC_0243DSC_0234IMG_5500IMG_5507IMG_5508IMG_5511IMG_5515IMG_5558columpioIMG_5559IMG_5565IMG_5580IMG_5634IMG_5614IMG_5635IMG_5633IMG_5629

Fue una boda que viví con bastante estrés y pena debido a la lluvia, pero al ver a Tania sonreir a sus pequeños y ver como miraba a Óscar… todas las carreras, los gritos, la sed, la sensación de no llegamos… valieron la pena. Siento mucho no tener fotos mejores, hice las fotos que puede en momentos puntuales y no tengo casi fotos de esta boda tan especial, tan única y tan bonita que me hizo conocer a dos grandes personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: