Sellos de caucho para personalizar tus tarjetas de invitación

20 Dic

Desde hace algunos días he estado pensado y buscando algunos descubrimientos que haceros llegar. He pensado qué os podría enseñar, qué sería más útil por las fechas y los calendarios organizativos de las bodas del 2018, he calentado agua para un té y después decidí escribir varios whattapps a novias del próximo año para ver que estarían mirando o buscando comprar para su boda…. Las respuestas fueron divertidas y algunas muy locas, pero en su mayoría coincidieron con un detalle que comprarían en estas fechas para ir poco a poco preparando las invitaciones de la boda, los regalos para los invitados y otros muchos otros detalles que harían personalizados. Con esa idea, busqué en la web para ofreceros calidad y buen precio. Hice mis valoraciones y hoy os quiero enseñar mi último descubrimiento del 2017 para que deis un paso más con vuestra boda y en estos meses previos al gran día, os toméis las cosas con calma, pero con buen ritmo y vayáis haciendo progresos con vuestros detalles de boda.

No sé si por las pistas que he ido dando, he dejado claro de qué estamos hablando, pero si hay algún despistado en la sala, os lo diré directamente, en vez de hacer tanto rodeo.

Los Sellos de caucho serán imprescindibles en el proceso de organización, los usareis para la personalización de etiquetas para los regalitos, para las invitaciones de boda, para los conos o cucuruchos en la salida de la ceremonia religiosa o civil, o para poner etiquetas en las servilletas de la boda, vamos que los podéis usar para infinidad de cosas personalizadas para vuestro gran día.

La página que os traigo hoy tiene mucha variedad de sellos y diversos tamaños. Lo que más me convenció para enseñaros esta web y no otra, es la posibilidad de usar de manera sencilla e intuitiva el diseñador del sello y hacerlo a vuestro gusto. Pero si ya tenéis algún diseño hecho y queréis continuar con ese dibujo o tipografía, sólo hay que subir la imagen y tenéis listo vuestro sello de caucho.

En estos momentos, que muchas parejas están en pleno proceso creativo de diseño de invitaciones de boda o pensando en la forma de cómo las entregaran, pues me parecía una buena ayuda para todos los novios que cada día dan un pasito más en su boda hacerles llegar esta información y catálogo de productos.

Por nuestro trabajo hemos hecho muchos montajes de etiquetas o tarjetas para nuestros novios envidiosos tanto en invitaciones de boda como en los regalos o también las hemos usado con las minutas del menú o con las tarjetas de agradecimientos para vuestros invitados, vamos que nos han dado mucho juego. Comparto con vosotros, dos opciones de las que hicimos hace tres de años en una de nuestras bodas envidiosas.La primera era para tener un detalle bonito en las servilletas y la segunda con una etiqueta en azul y un sello con tinta blanca creamos el cierre de la invitación boda.

En estos momentos pensando, creo que el sello de la boda es de lo que más se amortiza de las muchas compras que se hacen durante la organización del gran día, según mi experiencia.

Este es el consejo y el descubrimiento del día, espero que os sea de utilidad para estos meses previos al día más importante de vuestra vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: