Soluciones para novios “bajitos”

15 Ene

Hace unas semanas estuve hablando con unos novios en una reunión informal y después de varias horas me comentaron uno de sus mayores preocupaciones. Yo hasta ese momento no me lo había cuestionado ni siquiera planteado y desde entonces me viene a menudo a la cabeza. He pensado que tal vez haya más novios con esta inquietud y que podría estar bien hablar sobre el tema.

Resulta que el novio es un novio bajito para la media española. Al principio no pensaba decir la altura, pero creo que puede ser interesante mencionarla. Él mide un poco más 1,65 cm y la novia mide casi lo mismo del novio, 1,61 cm. Me comentaban estos datos de cara a las fotos de la boda, especialmente. Ya que ella llevaría tacones, y por muy pequeño que fuera el tacón siempre sería más alta que el novio, y no quiere renunciar a los tacones. En su día a día, es un detalle que “prestan la justa atención”, pero que el día de la boda no querían que fuera así. Vamos que el novio sea unos cuantos centímetros más alto que la novia usando tacones.

Como os comentaba nunca antes me lo había planteado. Si me lo habían comentado al revés, el usar un tacón muy alto para que no hubiera tanta distancia ya que el novio es muy alto… pero con esta idea nueva en mente, estuve buscando soluciones.

Encontré esta opción que hoy os voy a comentar alzas para zapatos b-tall. Con esta pequeña solución “creces” hasta 4 cm más de la manera más natural. Por su pequeño formato y sencillez, nadie notará que las estas usando en ese momento. Se lo enseñe a estos novios en cuestión y lo iban a comprar para probarlas, ya que les parecía una buena idea y solución para que la novia pueda comprar unos zapatos de tacón de unos 5-7 cm y así podrían hacer las fotos que tienen en mente. Se pueden usar por varios niveles por lo que si la novia elige unos tacones de menor altura, el novio puede regular su nueva altura. A mí me parece una buena solución a su problema y más que con los zapatos de novio es imposible que lo descubran.

También, ahora pensando mientras estoy escribiendo, las novias bajitas cuyos novios son muy altos pueden usar este tipo de solución, siempre y cuando los zapatos que elijan de novia no sean muy abiertos y descubiertos porque si no más de un invitado sabrá su truquito. Porque para novias que compren zapatos de poco tacón por su comodidad y usen las alzas pues estarán más cómodas y sin los molestos dolores de pies de usar tacones muy altos.

A mí lo que más me gusta que la puedes usar en infinidad de zapatos y día tras día porque son muy sencillas y fáciles de lavar. Tienes la confianza y seguridad de hacer la compra en la teletienda.

Novio, ahora las podrás usar con todos los zapatos que quieras. Desde deportivas, castellanos, zapatos de cordón hasta las zapatillas de andar por casa.

alzas-para-zapatos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: