Mi selección de las 12 tartas más preciosas de Pinterest

22 Ene

Desde algunos años el mundo de las bodas ha cambiado, lo que era hortera o una vieja tradición hace mil de años ahora ha vuelto pisando fuerte. Bueno, no ahora mismo, desde hace años ha venido pisando fuerte y cada vez se presta más atención al corte de tarta y a la tarta. Vuelve a tener su momentazo en la boda. Y no vale una tarta cualquiera, tiene que ser la tarta y debe causar un efecto wuahhh en los invitados.

Es cierto que hace 20 años era algo que ni fú ni fá y hemos tenido muchos años que las tartas y su corte con espada ya no estaban presente en ninguna boda, pero desde unos cuatro o cinco años el corte de la tarta tiene un valor diferente.

Supongo que todas las modas tienen ciclos, todo termina volviendo. Esta moda que hemos recuperado, me encanta. Porque desde hace varios años se ven preciosidades por la web, en las redes, en las tiendas y en las bodas. Hay tartas que son un verdadero escándalo, son preciosas. A mi muchas de las que han pasado por nuestras bodas envidiosas, me han dado mucha pena el cortarlas, el comerlas, el gozarlas en definitiva… porque son auténticas obras de arte. Pero ya con la tarta en la boca, tengo que decir que no hay quien me pare…. Disfruto de ese trozito de tarta como si fuera mi momento más feliz de mi vida.

Pensando que muchas de vosotras estaréis buscando proveedores de tartas o de repostería creativa os doy dos consejos:

El primero antes de decidir si coger a un proveedor u otro, probar el producto. Disfrutar de ese momento de la degustación de vuestra tarta de boda y una vez que os hayáis decantado ya cerrar con el proveedor que os haya gustado.

El segundo consejo os lo doy desde la experiencia de una wedding planners. Contratar el desplazamiento de la tarta de la boda con los mismos proveedores. Porque si por el viaje se estropea, ellos mismos os la podrán arreglar. Nosotras cometimos el error de hacer un favor a los novios para que se ahorraran el desplazamiento del profesional que los hizo la tarta y desde entonces, ya no lo hago. Porque tuvimos una fatal experiencia.

Os dejo una selección de las 12 tartas que más me gustan como veréis me gustan que se decoren con flores principalmente:

Si queréis más inspiración tenéis más ideas preciosas y dulces en nuestra carpeta de Pinterest de Tartas // Cakes.

Anuncios

Una respuesta to “Mi selección de las 12 tartas más preciosas de Pinterest”

  1. itrowmagazine 22 de enero de 2018 a 8:39 #

    Ahora mismo nos estamos muriendo de ganas de probar una. Son preciosas 😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: