Ideas para bodas originales que marcarán tendencia durante este 2018

26 Ene

Después de estar varios días entre propuestas, reuniones, llamadas, presupuestos, visitas, más reuniones y un largo etcétera, me he propuesto que la tarde de hoy sea para mi. Me he calentado agua con mi infusión favorita y a conocer páginas y redes sociales, a tomar ideas, a descubrir profesionales del sector mientras escucho música. Sí sé que muchos de vosotros os relajáis haciendo running o de compras, pero cuando te gusta lo que haces…. Me he dado cuenta que ya poco a poco se van viendo las tendencias para esta nueva temporada, es decir, para este nuevo año que acaba de comenzar. El 2018 viene pisando fuerte en el mundo de las bodas con muchas cositas, ideas, tendencias y nuevos estilos… por eso mi objetivo era localizar una web que tuviera todo esto junto. Y zas, lo encontré y ya no se borro la sonrisa de mi carita… Ideas para bodas originales  recopila un montonazo de temas muy interesantes para todo tipo de novias, novios y bodas, para la organización de la boda y para la decoración, tienes una gran variedad de ideas y muchísima muchísima inspiración (de la buena) y sin lugar a dudas, lo tenía que compartir con vosotros y vosotras. Aquí estoy, más contenta que una perdiz. He estado más de una hora leyendo, enlazando de un post a otro y así…. Que me he dicho, es muy completa, interesante, dinámica… de cabeza lo das a conocer. Si no eres mucho de leer, no te preocupes, ya que tienes cantidad de imágenes que te servirán un montón para tomar notas e ir guardando poco a poco en tu “carpeta de favoritos”.

Pero si lo que quieres ver fotos solamente y pinear como una loca, Ideas Para y sé que vas a alucinar con la increíble selección de imágenes que tienen sobre mil cositas y temas muy diversos. Me ha gustado mucho una carpeta de bodas de inspiración francesa (mi preferida), pero también de decoración para bodas de estilo vintage (tirando a romántico) o de estilo rústico… hasta para que le prepares un baby shower a tu sobrino o que te organices los zapatos… vamos que si en la web me he tirado casi una hora en su Pinterest… he perdido la cuenta.  Vamos que os chivo mi último y gran descubrimiento donde tienes millones de ideas para vuestra boda, seguro que muchas de vosotras que no sabéis por donde empezar os sirve de ayuda.

Yo seguiré un rato con mi música, la infusión se enfrío hace rato,  y seguiré recopilando más ideas para las próximas bodas (que ya tenemos muchas ganas de boda), seguiré almacenando las tendencias para el 2018 y tomando nota, gracias a la mucha inspiración y las páginas curradas. Sin lugar a dudas, espero que este pequeño y gran descubrimiento os sirva a muchos de vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: