Nuestras mesas variaditas en las bodas de Aldea Tejera Negra

28 Ene

Hace algunos años que llevamos trabajando en Aldea Tejera Negra en Campillo de Ranas en la provincia de Guadalajara. Siempre que hemos ido a trabajar es un verdadero disfrute y placer. El lugar que es mágico, los compañeros de ATN que siempre están dispuestos a prestarte ayuda con una sonrisa, la gastronomía es un punto a su favor con su cocina propia y las manos de Jaime y su peazo equipo, Kike, el alma de fiesta … hay un montón de cosas buenas por las que nos encanta volver año tras año a nuestra pequeña aldea. Te sientes como en casa  siempre que vamos. Muchas gracias a todo el equipo.

Pensando que hemos realizado muchas bodas en este gran espacio, ya sea de coordinación como de la decoración o de la organización integral de la boda, en muchas de las ocasiones que hemos ido hemos realizado alguna mesa a petición de los novios. Y por eso hoy queríamos recordar algunas de ellas y enseñar otras que todavía no hemos tenido tiempo de mostraros como las creadas en 2017.

Son mesas muy variadas entre sí, de colores, de forma, de “tipo de producto”, … siempre de acuerdo con los novios y siempre acorde a sus presupuestos.

Os contamos un poco a modo de resumen la boda, la fecha y la mesa que hemos realizado.

Siempre suelen tener el mismo estilo ya que está muy marcado por el entorno. El estilo es rústico, campestre, natural y siempre siguiendo nuestra máxima de menos es más.

*En la boda de Diana & Paco, que ha sido la última que celebramos en ATN el pasado 23 de septiembre de 2017. Creamos varias mesas para sus invitados.
En la zona de cóctel pusimos una mesa con los colores de la boda,  fueron el fucsia y el blanco, en la mesa de esta zona había limonada casera y sangría, también pusimos unos cuencos con patatas fritas artesanas, en la foto todavía no los habías puesto para que estuvieran lo más perfectas posibles ya que hacía bastante calor y no queríamos que se dañaran ni secaran.

IMG_9258
En la zona de banquete creamos una mesa para dejar los regalos a los invitados tanto para los adultos como para los niños. También en la boda se creo un concurso de baile y en la mesa están los premios para el concurso como bien veréis con los Óscars en lado izquierdo de la foto.

IMG_9319

*En la boda de Andrea & Rubén, celebrada el 9 de septiembre de 2017, creamos una mesa de limonada casera en la zona del cóctel para que la disfrutaran antes, durante y después de la ceremonia. Yo viene tarde hacer las fotos de la mesa, como veis en la imagen (una pena y una alegría porque los invitados disfrutaron de este espacio mucho, y así se da constancia de ello). Siempre triunfan estos espacios.

IMG_8646IMG_8647do

*En la boda de Gema & Borja, celebrada el pasado 3 de junio de 2017,  creamos varios espacios destinados al uso disfrute y de sus invitados tanto en la zona de cóctel como en la zona de banquete. En la zona del ceremonia y cóctel se puso a disposición de los invitados una mesa llena de patatas de Riaza que estaban espectaculares (Borja tenías mucha razón) y se acompaño de varios dispensadores de limonada fresca de limón y  pink limonade caserita hecha solamente una hora antes por nuestras manitas.

IMG_8356

También en la zona de banquete pusimos dos mesas, una mesa para los regalos (miel de la Alcarria y chuches para los más pequeños) y otra mesa para el buffet con el menú de la boda.

                                       IMG_8410IMG_8413IMG_8428

*En la boda de Gema & José, creamos, el pasado 22 de abril de 2017, dos mesas muy especiales dentro y fuera de la carpa, una de ellas fue una mesa con un dulce regalo para los invitados, miel de Alcarria y mermelada de diferentes sabores dentro de la carpa para que los invitados fueran cogiendo su regalo durante el banquete. Y la segunda mesa, fue un increíble seatting plan vinicola antes de entrar a la carpa.

IMG_8085IMG_8082IMG_8000IMG_8134 copia

*En la boda de Abi & Garret, celebrada el 16 de julio de 2015, se creo una mesa para uso y disfrute. El connemara unió a esta pareja y debía estar presente sí o sí. Por lo que Garret, nos dijo que le haría mucha ilusión poner una mesa de este whisky irlandés como él en su boda. Y sus sueños son nuestro trabajo, creamos una mesa con varias botellas de este delicioso whisky y varios paquetes de tabaco para que se usará desde el principio de la ceremonia hasta altas horas de la noche.

La boda rústica e ibicenca de Abi y Garret en Guadalajara

*En la boda de Nuria & Edu, creamos una mesa de firmas algo innovadora, el 23 de mayo de 2015. Se puso en la zona de cóctel para que después de la ceremonia y durante los 45 minutos del cóctel, los invitados pudieran dejar su firmar en los CD, ya que su boda fue de temática muy musical.

DSC_0188

*En la boda de Alba & Héctor fue una boda muy romántica y llena de detalles preciosos en tonos morados y lavanda. Creamos este bonito CandyBar el 19 de julio de 2014.

Candy Bar alicia en el pais de las maravillasCandy Bar alicia en el pais de las maravillasCandy Bar alicia en el pais de las maravillasCandy Bar alicia en el pais de las maravillasCandy Bar alicia en el pais de las maravillasCandy Bar alicia en el pais de las maravillas

*En la boda de María & Pablo creamos dos mesas en la zona de banquete que dieron mucho mucho juego a los invitados, vamos que no se querían sentar a comer (triunfo total). Se pusieron dos mesas contiguas, una mesa a modo de Cigar Bar y la otra mesa a modo de degustación de vodkas traídos desde Polonia, ya que María es de allí. Fue una gran fiesta, el sol acompaño todo el día, el 12 de octubre de 2013, y chupito a chupito brindaron todos los invitados junto a los novios y disfrutaron un montón de estos espacios.

ústica maría pablo por emb21ústica maría pablo por embústica maría pablo por embústica maría pablo por embBoda rústica maría pablo por embústica maría pablo por embústica maría pablo por embústica maría pablo por embústica maría pablo por emb2

*En la boda de Laura & Pablo pusimos una mesa para dejar los regalos a los invitados. En esta bonita boda, fue la primera en Aldea Tejera Negra el 18 de mayo de 2013, regalaron unas chuches deliciosas en unos tarritos con la etiqueta de su incitación de boda. También se puso cerca de los regalos, una lámina para que los invitaros dejaran su huella.https://envidienmiboda.com/2013/02/18/uno-mas-uno-no-son-dos-invitacion-de-boda-laura-y-pablo-por-ilustracion-muchochupchup/

Desde el 2013 hasta la actualidad seguimos disfrutando de este increíble espacio. Esperamos que sigamos muchos años más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: