Ropa interior de encaje para la noche de bodas

1 Feb

Hoy os quiero hacer dos comentarios, no tienen mucho que ver uno con el otro, pero siempre tienen un nexo de unión, ayudar a parejas que están organizando su boda. En verdad, mi primer comentario es más sobre un descubrimiento a raíz de una conversación con amigas y el segundo es un consejo. Comenzamos con el post.

Hace unos días estaba tomando algo con mis amigas, unas bravas y unas cañas para ser exactas, entre diversos temas estuvimos hablando de la boda de una de ellas (os he contado en varias ocasiones que este 2018 será un gran año) y entre el tema de boda hay muchos temas más pequeñitos o detalles que salen a la luz cuando tienes un rato ocioso con tus amigas. Aparte de ponernos al día de las novedades, nos comentó que estaba empezando a mirar los detalles de su vestuario. Ella es una chica que siempre va muy arreglada y cuida mucho su aspecto y cada detalle de su vestimenta y como novia que es, debe prestar atención a todos los detalles. Estuvimos buscando, móvil en mano, la ropa interior para la boda y también para la noche de bodas.

Al día siguiente, me puse a buscar sobre este tema pensando que habría más novias en este punto de la boda y si se facilita cualquier cosita. Sin querer dí con una web de tienda online que facilita mucho la búsqueda, ya que tiene muchas cositas de lencería como braguitas o sujetadores o pijama lencero. Por eso, lo quiero compartir con vosotros. Hay muchos estilos, colores, etc… se ven productos de buena calidad. Y no sólo para la noche de bodas, sino para el diario tienen un montón de opciones. Yo tengo uno “guardado en mi carrito” desde que entre a la página…

Tendencias de peinados para novias de 2016

He visto este vestido de novia y he pensado que encontrar un camisón con este escote de espalda… me encantaría. Y por eso lo comparto con vosotros.

Ahora, os toca mi consejo del día : es cierto que son muchos detalles para la boda, en los meses previos hay mucho trabajo detrás, mucho tiempo, muchas búsquedas y paseos. Pero cuando te casas lejos de dónde vives… la cosa se complica un poquito. Imaginad que decides celebrar bodas en Benidorm y vives en Lugo, que es lo que le pasa a mi amiga, ella es de Madrid pero se casa en Cáceres y está viendo en sus carnes la organización y coordinación de la boda… a veces lo lleva mejor y a veces lo lleva. Hubo un día que me digo que el tema de la logística, los proveedores, los detalles, etc… deben de ser de la zona. Y no podía estar más en lo cierto. Supongo que puede resultar algo obvio pero mejor recordad estos detalles que por bobos que sean pueden salvar a muchas parejas. Ya que hay tantas cosas que hacer, decidir, pensar, conseguir,… que en ocasiones por el estreses o la falta de tiempo hace que tomes decisiones rápidas y sin pensarlas demasiado. Por eso, hay cosas que se dan por sabido o conocido cuando no debe ser así. Debes tomar un tiempo, comparar, decidir, estar convencida y cerrar temas. Paso a paso se va haciendo el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: