Detalles de boda para invitados : ¿cómo acertar de lleno?

25 Mar

Hace algún tiempo que no busco los imprescindibles para las bodas de este año. Así que esta tarde de domingo entre nubes y claros, me pongo en busca y captura de algún imprescindible.

La verdad que hay muchos imprescindibles para las bodas como el vestido, el traje, el lugar, la comida tanto en cantidad como calidad, …  muchos y variados, pero pensando,  creo que lo más importante es el recuerdo y el disfrute que se llevan los invitados y la familia y en especial los novios en su memoria del conjunto del gran día… Para mí, una de las mayores alegrías cuando veo a nuestros novios que se casaron hace años y nosotras organizando o decorando su boda, que nos digan que sus invitados recuerdan su boda como una de las mejores a las que han asistido… me llena de orgullo y satisfacción, alegría por el trabajo bien hecho y por el recuerdo que hemos generado en la gente. Pues con este pensamiento en mi cabeza, he comenzado a buscar el imprescindible para los invitados.

¿Qué tiene que tener para ser un gran regalo para vuestros invitados?

  1. Detalle único
  2. Detalle personalizado
  3. Detalle práctico, que lo usen, que lo disfruten, que les guste… y se gaste tanto uso
  4. Detalle que cause un efecto Wuahh
  5. Que tenga un valor añadido para que recuerden vuestra boda, que recuerden que han disfrutado como nunca, bailado muchísimo y reído más.

Son cinco características que para mí, deben cumplir los detalles de boda. Ya es cuestión de gustos, pero “el menos es más”, en mi caso siempre funciona. Por si alguna de las novias que nos leen lo quiere tener otro más en cuenta.

En nuestras reuniones con las parejas de novios siempre es un tema recurrente dependiendo de la fase de la organización de la boda y siempre les aconsejo o menciono estas características y la más importante: que les guste a los novios muchísimo. Ya que las madres de los novios suelen comprar o regalar los detalles de la boda, pero eso no quiere decir que únicamente les tenga que gustar a los que “pagan”. Parece obvio este consejo, pero en más de una ocasión y más de dos, los novios no han querido regalar esos detalles pero tampoco querían desilusionar a la familia y al final, es igual de importante que elegir el menú porque es un recuerdo que siempre tendrán los invitados.

También que sea un regalo que defina a los novios, es decir, si los novios son muy chocolateros pues que regalen chocolate o si los novios son unos devora libros pues un clásico de la literatura siempre es un buen regalo o si son unos novios muy cerveceros que mejor regalo que una cerveza artesanal…

Os he descubierto una gran página que para mi contiene muchos de estos tips de los regalos para los invitados a una boda, os dejo una pequeña selección de ideas de los regalos que he hecho a modo de orientación porque hay infinidad de cosas, te puedes tirar en esta página horas y horas…. Además tienen muchas cosas muy útiles para el resto de momentos de la boda como el libro de firmas o los portaanillos…

Os dejo estas ideas que me han gustado por modernidad, originalidad, por el uso que posteriormente tendrán y por ser bonitas a rabiar.

Abridor-piña-tropical-como-detalle-de-boda-para-los-hombres-invitadosSet-de-posavasos-pizarra-con-tiza-como-regalo-para-los-invitadosTabla-de-quesos-con-esparciador-en-forma-de-piña.-Original-detalle-de-boda-para-tus-invitadosEspejo-tropical-con-funda-ideal-como-detalle-para-que-tus-invitadas-vayan-a-la-modaPai-pai-de-bambú-tropical-modelo-flamenco-con-frase-divertida-como-complemento-en-bodas-o-eventos-para-días-calurosos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: