Bodas en tonos blancos

9 Abr

Se podría decir que el blanco es uno de mis colores favoritos. Me gusta muchísimo que se use los tonos blancos en la decoración, pero también a la hora de vestir es un color que uso muchísimo, sobre todo en verano y primavera. Como tengo muchas ganas de comenzar a vestirme con mis camisas y camisetas blancas y también tengo muchas de bodas pues he unido estas dos ideas y sentimientos y zas… ha salido el post de hoy.

Las bodas en tonos blancos.

Antes de nada, tengo que decir que he visto muy pocas bodas que el único color que predomine sea el blanco y me parece curioso, la verdad. Pero siempre suele ser un color que las parejas eligen para complementar con algún otro de la gama cromática. Por ejemplo, el blanco y rojo, o el azul y blanco, el marrón y blanco suele ser muy socorrido.  Nosotras hemos hecho muchas de nuestras bodas en tonos rojos y blancos y tengo que decir que a mi la combinación me gusta mucho en las bodas campestres. Es cierto, que muchas novias sí que suelen usar flores blancas únicamente en su ramo. Si quieres echar un vistazo al post sobre ramos de novia en blanco, te sorprenderá de lo bonitos que son y no sólo son de invierno, pero si suele verse más en esta época del año.

Pero quería enseñaros bodas que el blanco fuera el único color, el que predomina en las decoraciones y en las flores para animar a las novias a elegir este color para decorar su boda. He seleccionado varias fotos tanto de ceremonias como de banquetes, principalmente. También de pequeños detalles que sirven mucho crear ese valor añadido a cualquier rincón o bodegón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: