Ceremonias únicas y originales

12 Abr

Hace unas semanas estaba preparando una propuesta de decoración para crear una ceremonia muy original y especial, eran las únicas nociones que tenía. Me gustaba el reto que suponía buscar espacios únicos y diferentes.

Me gustaría recordaros que en la carpeta Ceremonias // Ceremony de Pinterest tenéis un montonazo de inspiración. Allí voy recopilando las cositas que veo que me gustan a nivel personal y profesional, hay unas cuantas carpetas de muchos temas.

Pero si no tienes mucho tiempo de pasarte por Pinterest te dejo varias ideas de cómo decorar una ceremonia de boda de manera única. En su mayoría son para decoraciones de ceremonia al exterior pero muchas de estas ideas se podría interiores. Y de diversos estilos de boda para que cada uno lo adapte a lo que más le gusta.

decoración para ceremonias originalesdecoración para ceremoniasdecoración para ceremonicas con velasdecoración para cereremonias 2decoración ceremonia al aire libredecoración para cereremonias tropicales6c87 ceremonia al aire libre aprovechando el encanto del lugar

 

Hace algún tiempo publicamos un post sobre decoración en las ceremonias civiles, os dejo el top ten de las decoración en ceremonias civiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: