Chocolate para bodas: Planifica la parte más dulce.

13 Abr

Hace algún tiempo os daba varios consejos sobre qué regalar a vuestros invitados en vuestra boda y también os expliqué el porque regalar eso y no lo otro… hoy quiero volver hablar de este tema, ya que hemos recibido un mail con alguna duda al respecto y la verdad, que dejar a nuestros lectores sin responder es algo que no me gusta nada. Aunque tarde, más vale responder que no hacerlo.

Os pongo en antecedentes, comentaba entre varias cosas que una de las cosas o ideas que podrías regalar es algo que os una y que disfrutéis juntos. Por ejemplo, si siempre os tomar café por la mañana juntos pues una idea para regalar podría ser eso, café. Ya que es algo que os une como pareja, que disfrutáis todos los días y que os gusta hacerlo juntos antes de empezar el ajetreo del día…

Me comentaba Laura, novia de mediados de octubre de 2018, que nos escribió hace unas semanas que ella tiene dos grandes pasiones, pero que comparta con su chico sólo una. Y que nuestro pasado post le había inspirado. La pasión que comparte con su pareja es el chocolate.  Me comentaba que después de cenar y antes de relajarse viendo su serie preferida llevan al sofá dos mantas y una tableta de chocolate. Que es algo que en su casa no dura ni un día… y que siempre ellos se regalan chocolates “especiales” o de diferentes países para ir degustando en su momento de relax y también de placer.

26240415_10157128874548986_4100347437044127680_o

Me comenta que le gustaría que hubiera este manjar en todos lados de su gran día, es decir, en el postre del banquete, durante la barra libre, en la recena, en alguna pieza del cóctel, como sorpresa en los baños y también en los regalitos para sus invitados. Y también como color predominante en la decoración de la boda junto con mucha planta y poca flor. Ella tenía sus dudas de si podría ser excesivo y sobre todo si les podría traer mucho trabajo y estrés para llevar a cabo todas sus ideas.  Laura, me comentaba si les podría ayudar un poquito porque no saben por dónde empezar. Es imposible decir que no, ¡porque yo también soy choco adicta y mi chico mucho más que yo! Y me puse manos a la obra con varias onzas de chocolate cerca.

Chocolate para bodas ofrece todo tipo de servicios que van a la perfección con la idea que Laura tiene para su boda, ya que ofrecen mesas de chocolate, regalitos para vuestros invitados pudiendo elegir el porcentaje de chocolate, … pero lo que más me gustó para aconsejarles este lugar y no otro es porque el chocolate es de primera calidad, elaborado por artesanos a partir de cacao de Panamá (riquísimo), con muchas opciones y siempre personalizables a cada evento o idea.

chocolate para mesas de bodaschocolate para bodas regalo

Tiene una asesoría en caso de que tengas dudas en los productos o en el evento que tengas en mente, pero lo más importante con un producto de calidad en todas sus vertientes y formasa, yo esto lo miro mucho porque a veces me resulta muy complicado conseguir un buen chocolate con esos toques críticos de la naranja o con pistachos (que son mis preferidos) y con diferentes porcentajes de cacao. Ellos ofrecen esto. Vamos que he ayudado a Laura, pero he encontrado una tienda online de la leche. Tiembla tarjeta que hemos descubierto Chocolate para bodas.

 

Chocolate para bodas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: