¡Deja a tu pareja sin palabras con el mejor anillo de compromiso!

21 Abr

Sin duda, para la mayoría de las personas, el día de su boda es uno de los más importantes de toda su vida. No en vano, se trata de un momento en el que se toma la decisión de unirse a aquella persona a la que se ama.

Pero ya antes de esa ocasión, tiene lugar otra también muy especial. Se trata de la pedida de mano, en la que se propone matrimonio a la pareja. Este es el primer paso para una unión que se espera, sea para toda la vida.

¡Imprescindible hacer la mejor elección!

En la petición de mano, hay un gran protagonista que no es ninguno de los futuros esposos: el anillo de compromiso. Existen muchos modelos, algunos de ellos, auténticos clásicos, como el anillo solitario. Pero además del anillo de compromiso solitario, existen otros modelos ideales para agasajar a la novia. ¿Cómo se puede escoger la mejor joya para declararse en ese momento único e irrepetible?

¿Sabes cómo escoger el mejor anillo de compromiso para tu pareja?

En primer lugar es fundamental pensar en cómo es la novia, es decir, su personalidad, cuáles son sus gustos, y cómo ha vivido la historia con la persona que le va a pedir matrimonio. Esta debe ser la primera pregunta, además de una de las más importantes. Si aun así no es suficiente, siempre se le puede hacer algunas preguntas encubiertas, de forma que no se dé cuenta, que puedan llevar a tomar la mejor decisión.

Sin título

En todo caso, conocerla bien es la mejor ayuda a la hora de elegir anillo de compromiso, siendo así posible saber si lo mejor es el típico anillo solitario diamante, o cualquier otra opción.

¿Conoces la diferencia entre el anillo solitario y la alianza?

Existen dos opciones básicas, que son los anillos solitarios y las alianzas. El primero es el clásico anillo con un diamante central, en el que predomina la pieza. La alianza es una joya más discreta, en la que el anillo es una fila de diamantes alineada, y ninguno de ellos destaca por encima del resto. Se trata de una cuestión de tradición y de gustos. También hay distintas calidades y tipos de tallas, de tamaño, etc. En todo caso, para quedar como un auténtico experto, es fundamental demostrar que en el certificado aparece el mismo número que aparece en el filetín del diamante.

¿Qué cualidades ha de tener la joya elegida?

Con respecto a las cualidades en las que habría que fijarse, hay que prestar atención a las cuatro C’s, es decir, color, pureza, talla y peso (del inglés carat weight, color grade, clarity grade y cut grade). Dichas características son las que indican la calidad de la pieza. No hay que olvidar nunca pedir el certificado del diamante.

En relación a los colores, algunas empresas los adquieren incoloros, los más blancos desde la D, donde comienza la escala, hasta la H (existen hasta la Z). A partir de ahí comienzan a amarillear levemente. Finalmente hay que tener en cuenta los quilates, que es la unidad de medida de estas joyas y que equivalen a 0,20 gramos cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: