Si ves que las cosas no avanzan, coaching para parejas

22 Abr

Hace algunas semanas, estaba con dos amigas tomando un café y en la mesa de al lado había dos chicas. Tengo que decir que al principio pasaron inadvertidas, pero según se iba enfriando mi café, ellas iban tomando más protagonismo de mi atención. Estábamos en una cafetería que casi no había nadie, pero nosotras y ellas estábamos muy muy juntas, parecía casi la misma mesa si lo mirabas de lejos. Una de ellas, se puso a llorar y fue lo que hizo que mi oído estuviera en su conversación. Tengo que decir que me dio mucha pena y vergüenza la situación, porque estando tan cerca me hubiera gustado levantarme y darle un abrazo, pero no fue así…

La conversación fue sobre su situación sentimental. La chica contaba que ella y su pareja no tenían ningún tipo de avance, ella sentía que iban para atrás y que cada día que pasaba se veían sin futuro juntos. Esa tarde estuve reflexionando sobre este tema, ya que tengo la suerte de trabajar con parejas que han decidido dar un paso más en su relación y celebran su amor y felicidad con amigos y familia. Pero esta vez, mi cabeza hizo clic y busqué ayuda para estas parejas que dan más pasos hacia el futuro o que las rutinas se han apoderado de ellos.

La respuesta, ayuda, SOS o como lo quieras llamar: Coaching para parejas

Buscando sobre este tema, y sobre todo pensando en la discreción y vergüenza de hablar de tus cosas/sentimientos con otra persona que te ayuda pero por el momento es desconocida, he buscado Talleres de Coaching online para esas parejas “algo tímidas”.

Os cuento un poquito para que ahorrar algo de tiempo. Los contenidos del Coaching para Parejas ofrecen un ámbito respetuoso y realista de reflexión para que cada miembro en la pareja comprenda los principios y valores que sostienen su capacidad para construir una relación saludable. Se aprenderán los conceptos claves del Coaching para parejas, que os permitirán:

  • Gestar maneras innovadoras de relación: encuentro, conexión e intimidad.
  • Consensuar estrategias para llevar adelante los inevitables desafíos del convivir de una manera más vital y creativa.
  • Revalorar la contribución de cada uno a la relación.
  • El esclarecer cuánto está dispuesto a hacer cada uno para convertir en más sólida la relación.

Los principales beneficios de este taller online son:

  1. Potenciar tu definición individual y contribución a tu relación de pareja.
  2. Comprender tus puntos fuertes y áreas de desarrollo en tu relación de pareja.
  3. Clarificar/afianzar tu propósito superior de formar parte de una pareja/familia
  4. Potenciar tu red de aliados que contribuyen a que tu relación sea más sólida.
  5. Potenciar el disfrute en tu relación de pareja.

El tiempo estimado para completar este taller es un total de 8 horas, aunque puedes tomar el tiempo que desees para cada espacio de aprendizaje. Las lecciones son a través de videos, presentaciones, marco teórico y práctica,

También quiero haceros la vida muy fácil y comentaros que están de promoción de este taller de Coaching y la verdad, que no sé cuánto tiempo durará… para que no perdáis la oportunidad.

Espero que la chica que lloraba esté un poquito mejor y que su relación vaya hacia delante. De verdad que dío mucha pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: