Acabado mate y colores oscuros, la tendencia de 2018

29 Abr

Hace unos días estaba revisando mis productos de maquillaje y varios de ellos están a punto de acabarse, y ya que toca comprar pues quería invertir en algo bueno, con calidad, duradero y en tendencia. Me puse a buscar y me quedo muy claro que los colores oscuros son el must de 2018. Esta tendencia  viene  desde hace algún tiempo, pero no hemos visto nada de lo que queda por venir en el próximo otoño.

Seguramente, has visto los labios de las famosas y de las modelos en las pasarelas, e incluso en la calle, cada vez se ve más. Según dicen las expertas, el gran éxito de estos colores oscuros es que se han convertido en una solución perfecta para cualquier look. Los colores que más se ven son el burdeos y el rojo vino, pero ya pisan fuerte los morados ‘vamp’, los marrones oscuros y se empiezan a ver los rosas explosivos.

Lo fundamental para lucir estos colores en los labios es conseguir un gran acabado. Lucir una cobertura opaca, totalmente perfecta. ACABADO MATE. Fundamental.

Como complemento perfecto a los labios oscuros es un maquillaje muy natural, discreto. También otro MUST para este 2018.

¿Cómo conseguir este efecto natural en el rostro? Fundamental la hidratación en la piel y varios toques adicionales que van de la mano del corrector, la máscara de pestañas y el colorete. Recomiendan que el maquillaje sea en tonos de colores pastel, ya que su tono suave crearán una sensación de pureza en tu rostro. Siendo muy versátiles para cualquier ocasión. Tras hidratar la piel,  echaremos mano del corrector. La diferencia está en que solo lo utilizaremos en las zonas donde la piel tenga un poco de enrojecimiento (alrededor de la nariz) y donde tenga sombras (debajo de los ojos). El siguiente paso son las mejillas, donde añadiremos blush, para darle un poco de color a la cara, pero sin salirnos de lo natural (pura tendencia),  con un acabado mate y con tonos sutiles como los nude, melocotón o rosa cálido.

Yo ya tengo claro cómo renovaré el maquillaje, coloretes y corrector… lo que no me decido son los labiales…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: