¿Cómo ahorrar tiempo para organizar vuesta boda?

22 May

En una de las últimas reuniones que he tenido con novios tras tratar los temas que nos concernían me estuvieron preguntando sobre mis inicios, etc. Lo que me hizo echar la vista atrás y recordar. Por eso, esta tarde he decidido que estaría bien que hablará de ello.
Entre los primeros recuerdos, y creo que de los recuerdos más especiales que me vienen a la mente y al corazoncito es la ilusión. Había mucha ilusión en cada pasito que se daba. Pero también sentía miedo, ya que era un mundo desconocido y sentía que era un mundo muy grande y me daba pavor perderme en su tamaño. Creo que estos dos sentimientos, son los que tienen muchos novios cuando deciden casarse y empiezan a moverse por él. Vamos en muchos de los cafés que me tomo con diferentes parejas me lo cuentan que lo peor es empezar y sentirse desbordados por la información, que en muchos casos no saben si las decisiones que han tomado son las adecuadas.
Lo que me hace pensar que hace seis años, cuando empecé en el mundo de las bodas, ha cambiado todo muchísimo de entonces a la actualidad, creo que el sector se ha modernizado y desde entonces, está en constante cambio y renovación. Se debe a que los proveedores deben estar muy atentos de todas las tendencias y ofrecer los nuevos servicios que poco a poco se van demandando y también al consumo de información que hay en internet y redes sociales.
Pongamos un ejemplo ilustrativo, hace seis años no había casi páginas que recopilaran información de diversos servicios necesarios en un evento social como es una boda. Ahora gracias a estas plataformas es una auténtica maravilla que a base de clic has encontrado el profesional o el servicio que buscas en tu ciudad, sin tener que hacer búsquedas por palabra clave en los principales buscadores.
Ideaboda este portal que tomo como ejemplo por la maravillosa facilidad de encontrar información de manera rápida y sencilla. Puedes buscar al proveedor de tu provincia o de tu ciudad y ponerte en contacto con él a través de la propia página o ir directamente en su ubicación física (local, tienda). Esto ahorra mucho tiempo y quebraderos de cabeza, la verdad que otra de las cosas que las parejas se quejan es el poco tiempo que tienen para hacer cosas, pues gracias a estos portales se ahorra mucho tiempo y dinerito. Por eso creo que todas las ventajas que sirvan para ahorrar tiempo y estar más seguros en las decisiones que se toman son bienvenidas.

No me quiero imaginar cómo se organizarían las bodas hace 30 años, entiendo que el boca oreja era primordial. Y si haces una comparativa con la actualidad, te lees cientos de comentarios a la hora de elegir un proveedor u otro, incluso para ir a cenar a un restaurante un viernes por la noche, por tanto siempre sigues consejos o te basas en la experiencia de otra gente para tomar la decisión, creo que eso no ha cambiado y me da que no cambiará.

Espero que este post os sirva de reflexión y ya sabéis los portales de bodas, ahorran mucho tiempo 😉

danharmon-wedding-09

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: