Restaurante bodas Madrid: Ideas para un menú multicultural.

25 Jun

Hace unas semanas estábamos de reunión con una pareja, más que encantadora, hablando de su futura boda. La fecha que ellos han elegido para celebrar su gran fiesta es junio de 2019. Estaban entre ilusionados y nerviosos mientras nos contaban los requisitos del lugar y otras muchas ideas de su boda mientras nos tomábamos un café. Tengo que decir que tenían una lista de varias… varias líneas, pero entre las características de sus elecciones no había ninguna que fuera irreal, todo estaba dentro de la normalidad, dentro de la casuística del evento y de las muchas conversaciones que hemos tenido con cada pareja que han contado con nosotras para que les ayudemos en su gran día.

Hablando sobre esta lista hizo que me replanteara escribir sobre el tema. Y hoy es el día que hablamos de una parte muy importante de la organización de la boda.

Hay muchas parejas que tienen muy claro lo que sí quieren del lugar que elegirán para celebrar su boda, pero más claro tienen lo que no quieren ya sea por gustos o comodidad o practicidad. Ahí no entraremos, cada pareja tiene sus motivos y razones para elegir o desechar una finca o un restaurante para celebrar su gran día.

Para elaborar esta lista, sentaros sin mirar el reloj, sin prisa y escribir lo que os gustaría a cada uno de vosotros.

Entre los principales requisitos que barajan gran cantidad de novios:

*La distancia de su ciudad de origen y de la mayoría de los invitados.

*Ceremonias civiles con magia y decoración cuidada

*Cenas al aire libre o en lugares llenos de encanto

*Catering con cocina propia

*Menú multicultural, es una de las nuevas características de las listas

*Música en directo

*Barra libre de primeras marcas más cocteleria.

Con esto en mente, queremos reducir la búsqueda y evitar pérdidas de tiempo a novios.

Restaurante bodas Madrid es uno de los resultado que sale con estos requisitos. Hemos realizado esta búsqueda en Madrid porque es nuestro sitio de trabajo principalmente y casi todas las parejas que nos contactan son de la comunidad de Madrid o Guadalajara. Este sitio cumple con creces los requisitos que solemos escuchar en casi todas las primeras reuniones con parejas de novios.

Fuentearcos-20823

De las nuevas opciones que hemos escuchando a lo largo de los años es Menú multicultural, es decir, cada vez hay más parejas mixtas o parejas que deciden casarse en España pero no son de aquí y el día de su boda quieren un menú confeccionado para ellos, a su gusto, con platos internacionales… Restaurante bodas Madrid es una buena opción, ya que confeccionan el menú de cero, acorde con cada pareja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: