Consejos para contratar el coche de boda

28 Jun

Hace unas tardes estábamos tomando un par de cañas en una reunión algo informal con una pareja de novios que han decidido casarse a finales del mes de septiembre. Estábamos dando los últimos retoques y a fecha de hoy empezaremos a buscar los nuevos servicios necesarios para su gran día. Antes de comenzar con mi tarea, he pensado que estaría muy bien daros unos poquitos consejos.

*El primero debe ser tener claro el recorrido y horario que haréis con el coche, ya que cuando pidáis presupuestos debéis de dar la mejor y mayor información posible y así, los presupuestos que os vayan llegando serán más fiables que si después vais añadiendo o cambiando las horas de recogida o llegada.

*Siempre poneros en contacto con empresas profesionales y a no a particulares que ofrecen sus coches. Leer los comentarios que otros usuarios hayan dejado sobre cada empresa que contactéis o si amigos vuestros han contratado este servicio pedir recomendaciones. Otras opiniones cuentan.

*Siempre firmar un contrato. En la firma del contrato, es muy importante que os fijéis en que, en caso de averías, que os sustituyan el coche por uno similar o superior en un tiempo récord.

*El chófer debe ir acorde con el evento y estilo del coche.

*Experiencia del chófer superior a cinco años demostrable y que tenga en vigor el carnet de chófer profesional para transporte de personas.

*Unos días antes del evento, recordar el servicio, dirección y hora exacta. Aseguraros que el chófer llegue unos 10 minutos antes, por si acaso.

*Tener claro el modelo y estilo del coche siempre acorde con vuestro presupuesto y con la boda que habéis ideado. No mezcléis estilos diferentes en el coche con el resto de la boda, es decir, si la boda es una boda con una ceremonia en la Iglesia con toques románticos o clásicos, pues no estaría muy acorde que se escoja un coche muy moderno y con colores muy llamativos, por ejemplo.

Detalles boda rústica en madrid de Lorena & Sergio

Después de muchas bodas a nuestras espaldas consideramos que los invitados están deseando ver a los novios y llegar con un coche que sorprenda, es lo más. Lo mismo en la salida de la ceremonia, todos los invitados se quedan mirando a la pareja de recién casados, esperando que se vayan y mirando todos los detalles del coche. Es un servicio que se debe cuidar mucho a la hora de seleccionarlo. Ya que todos los detalles cuentan.

Siempre que os damos consejos, buscamos a empresas que cumplan los consejos que nosotras mismas os damos y seguimos para nuestras parejas de novios. Alquiler de coches para bodas en Madrid, es nuestra elegida para las parejas que nos leen y siguen día tras día. En nuestras bodas hemos alquilado varios coches para la novia y su padre antes de la ceremonia y después para los novios, que mientras se desplazan al lugar elegido para celebrar el banquete y baile de su boda, hacen paraditas para su sesión de fotos. Hay fotos muy chulas, muy divertidas que hacen que ese detalle que habías cogido casi por necesidad se convierta en un elemento bonito y original en vuestra sesión de fotos.

La experiencia de todas nuestras parejas con el alquiler de coches en sus bodas, ya sea para que los lleven a la ceremonia o al banquete siempre ha sido mejor que buena. Por eso, recomendamos este servicio a todas las parejas que necesiten este proveedor o simplemente se quieran dar un pequeño capricho el día de su boda, sin duda creo que es una buena elección en cualquier de las dos situaciones que he mencionado.

Aunque así os dejamos más consejos para contratar el coche de boda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: