Diez mesas bonitas para vuestra boda o para recibir invitados en vuestra casa

2 Jul

Cada boda es un mundo único ideado por los novios, pero ayudados en muchos casos por las wedding planners que hacen que su trabajo sea especial siempre acorde con cada pareja y con la boda que ellos han soñado. Partiendo de esta premisa y buscando otras ideas para las próximas bodas en Pinterest he pensado hacer el post de hoy. Me explico, buscando otras cosas, he llegado a darme cuenta que estaba guardando muchas fotos en mi carpeta de banquete y de organización de mesas, así sin querer… y de ahí que haya surgido la publicación de hoy.

En cada uno de los banquetes que hemos realizado, siempre hemos querido ser diferentes, únicas y muy detallistas, por eso la selección de mesas de hoy tienen esa idea. Cada una de las fotos tienen detalles que las hacen únicas, ya sea por la armonía, por los colores, por el detalle para los invitados, por la informalidad, por la formalidad… hasta por la teatralidad.

Por eso hemos seleccionado diez mesas que causaran un efecto wuah a vuestros invitados, ya sea en vuestra boda (que con todo debes causar este efecto) o en vuestra mesa del salón de casa porque sorprender a invitados siempre es la excusa de pasarlo bien alrededor de una mesa, de tener una larga sobremesa, de estar a gusto con tu gente… vamos que las fotos que hemos seleccionado vale para bodas o para cenas o comidas con vuestra familia o amigos en vuestra casa, ya que son detalles, son flores, son colores escogidos… que con un poco de tiempo y alguna que otra compra puedes organizar una mesa así de bonita.

Os dejamos las diez mesas escogidas:

Detalles en mesas de banquete 1Detalles en mesas de banquete 9Detalles en mesas de banquete 10Detalles en mesas de banquete 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: