Los estilos de bodas que más están triunfando durante este 2018

7 Ago

Estamos en plena temporada de bodas, aunque en muchos lugares en el mes de agosto suele bajar bastante el número de celebraciones de bodas debido a las altas temperaturas. Pero a pesar de esto, seguro que hay muchas parejas que están trabajando en su boda.

Muchas parejas en los meses de vacaciones dan muchos avances en la organización de su gran día, por eso hoy queremos echar una mano a todas estas parejas. El tema escogido es sobre los estilos de bodas que están triunfando durante este 2018 y seguramente les sirva de mucho a las parejas que se casan a finales de año y también a las parejas que van a casarse en 2019.

De las primeras cosas o ideas que una pareja debe tener claro es el estilo que le quiere dar a su boda antes de elegir el espacio de la celebración porque quedaría un poco extraño hacer una boda clásica y formal en pleno campo, por ejemplo. Pero si a la hora de “cerrar con el espacio” todavía no tienes claro que estilo de decoración vais a llevar a cabo, mi consejo es que sea un lugar muy abierto a estilos. Me explicó que sea un lugar que no tenga muy definido su propio estilo, es decir, indefinido para que luego os sea más fácil a vosotros.

Ya una vez que se tienen cuenta el espacio se empieza a pensar en los estilos. Os dejo una pequeña guía de los estilos triunfadores de 2018.

*Boda urbana vintage

Estilo para los amantes de la ciudad y del estilo vintage. Los lugares de celebración pueden ser jardines, bodegas, hoteles emblemáticos… Con este estilo se puede conseguir una boda romántica si eliges de manera adecuada las flores.

bañera_vintage bodas

*Boda con estilo industrial

Este estilo lo está “petando” en las redes. Digamos que es el ganador de los estilos. Es un estilo diferente, actual, especial. Para conseguir este tipo de ambiente en vuestra boda debe haber mucho metal y pensando en los colores, debe predominar el gris o cobre.

Decoración para boda Industrial decoramos tú boda

*Boda rústica

Es una tendencia que viene pisando fuerte desde hace muchos años, pero sigue en pie y sigue creando muchas minitendencias dentro de este estilo. Si se decide el espacio de manera adecuada, no hace falta que se haga mucho esfuerzo en conseguir este estilo. Pero si vuestro espacio escogido para la celebración no se adecua mucho a este estilo, no os preocupéis, porque eligiendo las flores adecuadas puedes crear detalles y bodegones que se ambienten en el campo o en lo natural o en la sencillez.

boda+invierno+granero

*Boda temática

Las bodas temáticas también se vienen viendo desde hace años y siguen en la actualidad. Nosotras hemos hechos bodas temáticas sobre diversos temas como superhéroes, música, series, películas, cuentos, … inspiradas en una ciudad (en nuestro caso fue Madrid), o también pueden ser ibicencas con todos los invitados de blanco. La verdad que hay mucha diversidad y siempre puedes dar vuestro toque de originalidad escogiendo este tipo de boda.

Details Invitaciones bodas tematicas

Como veis hay muchas opciones y alternativas para conseguir estar a la última, crear la boda de vuestros sueños con un reflejo de vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: