Decoración para bodas y novias

14 Ago

Este verano se están viendo bodas muy bonitas, muy detallistas, bodas que quitan el sentido, etc… se están viendo celebraciones que están creando tendencias para los próximos años. Y de eso va el post de hoy de dos temas muy actuales y que darán que hablar para las próximas temporadas de bodas.

Desde hace un par de años, el outfit de las novias ha ido cambiando, poco a poco han ido añadiendo distintos colores dejando atrás el blanco. Por ejemplo, han ido añadiendo color a sus velos de novia, a los zapatos, al maquillaje, a la manicura y pedicura, … son muchas las alternativas para meter ese color en las novias. También otra de las tendencias es combinar estos colores con el ramo de novia.

Otra de las tendencias de las que queremos hablar va sobre decoración en los eventos sociales como bodas, bautizos, comuniones, ya que dentro del mundo bodil, es lo que más ha ido cambiando y más atención se le va prestando. La decoración para bodas es un tema imprescindible si lo que queréis es una boda única, personal, original, con encanto. Hay muchas alternativas y millones son las ideas para conseguir el estilo de boda que os guste. Sólo debéis dedicar unos minutos y pensar qué os gustaría hacer en vuestro gran día para que sea tan especial y diferente como vosotros. Por ejemplo, se debe prestar bastante atención a las flores ya que con ellas conseguiréis cualquier estilo de decoración si están bien definidas para ello y se pueden combinar varios colores o un único color. Para ayudar a las flores o plantas a crear un ambiente especial también se puede combinar con otros elementos que están en plena tendencia y que en muchos años seguirán presente. Por ejemplo, letras para bodas. Desde las iniciales de los novios a frases originales, las opciones son infinitas.

letras de papel mache madera para bodas Decoracion Boda Original y romántica de la boda de Marta & Alberto por EnvidienMiBodadecoración de boda con letras luminosas 4

Cada vez hay más opciones para decorar vuestra boda con letras. Hay empresas del sector, están haciendo letras con fondos de flores, de colores, con los nombres entrelazados, con bombillitas, etc. Vamos, mil alternativas para conseguir con este elemento sencillito hagáis que vuestra boda sea única y personalizada a vosotros. Hay gente que dice que ya se ven en todos los eventos, locales de ocio, etc. Por eso, os toca sentaros con un café y pensar en ello un ratito y así conseguir que vuestro sea más especial para sorprender a vuestros a vuestros invitados porque cada vez hay más alternativas en la decoración de bodas con letras gigantes de corcho, ya que hay muchas mentes inquietas que se adelantan a las demandas de los novios y ofrecen más abanico de posibilidades, van adelantándose a las tendencias, por eso, si estáis pensando en poner letras pero alguna amiga o prima os ha hecho un comentario de este tipo, os aconsejo que le deis una vuelta, hacerlo vuestro, pensar en vosotros como pareja y buscar una frase que os defina, que sea divertida y estoy convencida que será la sensación de la decoración de la boda y todos los invitados se querrán hacer mil fotos en ese espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: