Invitaciones de boda elegantes

30 Ago

Después del verano son muchos novios los que empiezan a organizar, a contactar con los proveedores, a recibir presupuestos… a tomar decisiones de cara a su boda. También, hay muchas parejas que este verano han decidido dar un paso más en su relación y deciden que el próximo 2019 sea el año para su Sí, quiero. Por eso, he pensado que el post de hoy sea sobre un tema esencial para celebrar su boda y así ayudar un poquito.

El primer paso es reservar la fecha y lugar de celebración. Si habéis decidido que sea religiosa o civil, también debéis reservar ya sea en la Iglesia, Catedral o el ayuntamiento elegido. Con estos datos, el siguiente paso es claro, las invitaciones de boda.

Hay millones de opciones, de estilos, de colores, de grafías, de gramajes de papel, etc… empezar a decidir qué tipo de invitación escoger requiere un poco de cautela si vais a seguir con esa continuidad para el resto de la boda. Pero una vez teniendo claro el estilo de la boda es muy sencillo.

Hoy os quiero mencionar varios tipos, entre ellos podemos destacar, las invitaciones de boda elegantes.

123

Sé que hay muchos de vosotros de vosotros que buscáis la originalidad, es decir, ser muy diferentes al resto, por eso he hecho esta selección de invitaciones de boda diferentes.

456

Sé por la experiencia de otros años y por los comentarios de novios que empezar en el mundo de las bodas es un poco agobiante, ya que hay mucho. Y saber que lo que escoges es bueno, es complicado. Por eso, os quiero he dejado esos enlaces para haceros la vida algo más sencilla y también os quiero resumir el proceso de esta web que a mí me parece sencillamente genial. Por la sencillez, rapidez, fácil manejo, vamos que es muy intuitiva y el precio está más que asequible.

El proceso es sencillo, se pide muestra de la invitación que os haya gustado. Se pondrán en contacto con vosotros a través de mail para pediros los datos necesarios para la personalización de la invitación y os enviaran una muestra física con varios papeles y sobres sin coste ni compromiso por correo ordinario. Si os convence, se harán los cambios que necesitéis antes de hacer el pedido oficial de vuestras invitaciones de boda. Hay precios desde 0,68 con sobre normal a 0,45 y a 0,95 si se elige el premium, ya que el sobre está forrado. Vamos a mí me parece un sistema sensacional para novios que han empezado en esto de las bodas hace poco tiempo, ya que os ahorra mucho tiempo y quebraderos de cabeza. También se puede añadir la tarjetita para la cuenta bancaria o un plano, vamos todo lo que necesites.

Os dejo varios modelos Premium, que lo único que cambia es el precio del sobre porque como ya mencione son sobres forrados, pero el precio de la invitación es el mismo en todos los modelos.

789jpg10

 

Espero que os haya ayudado y que el camino en la organización de la boda sea más sencillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: