Organiza una boda vintage perfecta

4 Sep

Muchas de vosotros a la vuelta de las vacaciones con las energías renovadas, estaréis dando un empujón grande a vuestro gran día. Por eso quería aconsejaros un poquito sobre la organización de la boda. Creo que lo primero que os aconsejaré es hacer es una lista de cositas necesarias y otra  de cosas que os gustaría que hubiera, para verlo todo más visual y resumido. Después de buscar a diferentes proveedores y hacer comparación de servicios y precios, ya con esta información y con vuestro presupuesto inicial, se van tomando las decisiones. Y así, poco a poco se va organizando la boda.

Creo que me voy a centrar un poco en el tema de la decoración, que sé de primera mano que trae de cabeza a las parejas. Lo primero debéis pensar qué estilo de boda os gustaría y así cuadrarlo en la decoración de los espacios. Una vez teniendo esto claro y definido, os debéis centrar en cada espacio en concreto y así, poco a poco ir dando forma. Pondré en un ejemplo para que sea más gráfico, que creo que así os ayudará más. Por ejemplo, queremos centrarnos en un estilo de decoración vintage y el espacio a definir una mesa de dulces que se usara durante el baile. Con este estilo retro y vintage podemos conseguir un Candy bar muy chulo y original. Así que vamos a contaros todo lo que necesitas sobre mesas de dulces vintage perfecta y original.

Antes de empezar a crear la decoración de la mesa de dulces, debemos saber qué queremos que haya en la mesa, es decir, el producto en sí mismo. Puede haber tartas, dulces variados, bombones, dulces, chuches… opciones hay muchas y variadas. Así sabremos qué contenido tendrá nuestro candybar y teniendo esto claro, sabremos qué necesitaremos para la mesa de dulces de vuestra boda. En nuestro ejemplo, vamos a pensar que habrá tartas, dulces y chuches variadas que suele ser el clásico dentro de las mesas de dulces o candybar.

tartas rústicas y vintage para bodas

La siguiente tarea en la organización del montaje de la mesa será pensar dónde se servirán, es decir que usaremos para poner esos dulces a disposición de los invitados. Aquí es muy importante que nos centremos en el estilo que queremos dar. El que hemos escogido de ejemplo es el estilo vintage, por lo que necesitaremos maderas, porcelanas, cristales… pero si queremos una mesa vintage, pero con toques un poco más rústicos o naturales, la madera será nuestra aliada. Por el contrario lo que queremos es una mesa vintage más romántica, nos decantaremos por cerámicas con florecitas.

2

Teniendo claro, ya los recipientes y las estructuras a usar, nos centraremos en los colores, en las flores, en otros detalles más pequeños de la decoración…. En relación a los colores a escoger, me decantaría por colores suaves en los tonos pastel. Por ejemplo, uno de mis colores favoritos para este tipo de mesas seria el color lavanda, pero las opciones son infinitas. De los elementos a usar como decoración, podréis usar cajas de madera vintage,  o guirnaldas de tela y luces, o letras, … y para escoger las flores siempre acorde a los colores escogidos y el consejo que os doy es que no sean muy olorosas para que se pueda disfrutar del olor a los dulces.

3

Espero que os sirva de ayuda los consejitos para montar un candybar vintage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: