Detalles de calidad para vuestras mesas

19 Sep

Este pasado fin de semana tuvimos boda. Ayudamos a los novios más majos y simpáticos del mundo, fue un verdadero placer compartir este día tan bonito y especial. Les ayudamos durante varios meses, con varios temas como la decoración, organización y coordinación de todos los proveedores contratados. Cuando estábamos diseñando la decoración había muchos espacios en diferentes zonas, entre ellas teníamos que decorar el cóctel, banquete y zona de baile. Para ellos era muy especial la zona del baile, ya que estarían dándolo todo durante más de cinco horas y no quisieron dejar nada al azar. Dentro de esta zona, se prepararon varias mesas.

En estas mesas que diseñamos para la zona del baile, se le presto mucha atención a la ubicación dentro del espacio y también a los detalles que iban a ir en la mesa. Ya que teníamos la premisa de que hubiera mucha calidad, tanto en los productos como en los detalles. Antes de seguir, os voy a contar las mesas que preparamos:

*Una mesa de quesos a modo de postre. Pero tengo que decir que se uso más a modo de recena, ya que cenaron muy bien y se tardó en coger quesitos, panes, etc… vamos todo lo que había desaparecio.

*Una mesa de repostería casera hecha por la madre del novio.

*Una mesa de chuches muy divertida, pensando en los más pequeños.

Por eso, después de crear y diseñar el espacio, nos fuimos centrando en la compra de los materiales y de los productos.

Para ellos era muy importante estos espacios, normalmente damos con novios con se centran en la zona de ceremonia o del banquete y ellos al centrarse en el baile, me llamo un poco la atención.

Siguiendo la premisa de la calidad, tenía claro que no podía comprar cualquier cosa rápida. Tenía que buscar y comparar productos para ofrecerles lo mejor del mercado.

Lo primero era pensar en las bases dónde pondríamos todos los productos estrella. Después de comprar una o dos unidades a diferentes proveedores lo tuve claro.

Dónde comprar blondas de papel para decorar las diferentes mesas y la verdad que fue todo un acierto. Lo recomiendo, parece una tontería pero se nota las diferencias al tacto y a la vista. Los dulces caseritos quedaron mucho más bonitos y resultones usando estas blondas de papel. Pero también cogimos otras cosas en esta página como bandejas de varios tamaños y colores, servilletas de varios colores, platos de diferentes tamaños y colores, etc…

Hemos usado las mejores bandejas de cartón sin lugar a dudas. Estoy convencida. Y a partir de ahora muchas de nuestras compras para bodas, comuniones, cenas, bautizos y saraos varios serán aquí, porque no solo me gusto la calidad de sus productos, sino también la rapidez, la forma de embalarlo para que no se dañara nada… en fin que estoy muy contenta con mi descubrimiento y por eso quería compartirlo con todos vosotros.

Espero que os sea útil la información y si alguno decide probar, por favor, contarme vuestra experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: