Cena siempre bonito

16 Oct

Ayer recibí un correo de la tienda online Westewing sobre la importancia de poner la mesa bonita a diario. Y me hizo replantearme la idea de escribir el post de hoy sobre el montaje de las mesas en las casas.
Estoy de acuerdo con el texto de ellos, es verdad que le prestamos atención a la mesa cuando recibimos invitados o cuando se celebra algo más especial en la pareja, pero debemos de prestar más atención a estos pequeños detalles que hacen que la vida sea más bonita y más alegre. En la vorágine del día a día, es cierto que no da tiempo a pensar qué platos poner o qué cristalería usar, siempre vamos deprisa sirviendo la cena en el primer plato que pillamos, etc. Pero pensándolo y recordando un artículo que leí hace unos meses sobre que uno de los males del siglo XXI es comer en tupper en la oficina y demás lugares, ha hecho que me replanté las cenas y comidas en casa, de ahí el post de hoy para revindicar las mesas bonitas cualquier día de la semana y sin motivo para celebrar.
Preparar y decorar la mesa en fechas señaladas como la navidad o nochevieja es algo fundamental. Tenemos en casa un montón de detalles que sólo se usan estos días y si los sacamos del armario y aprovechamos los detalles y el protocolo para cuidar la presentación a diario de vuestra mesa de comedor. Así, será una cena más relajada, más disfrutona y más aprovechada, ya que sacas esa cristalería que tanto te gusta. No hace falta tanta cosa para decorar, con colocar los cubiertos en su sitio, mezclar vajillas para que no siempre parezca la misma, si tienes algo de tiempo y pasas a comprar unas flores puedes hacer algún centro sencillo… son pequeños gestos que harán que os toméis la cena con relajación y el ambiente será más propenso a contarte qué tal el día con una animada sobremesa.
Os dejamos una miniselección de ideas de mesas:

Detalles en mesas de banquete8Detalles en mesas de banquete 7Detalles en mesas de banquete 6Detalles en mesas de banquete 5Decoración de mesas para navidad bodas en inviernoDecoración de mesas para navidad bodas en inviernoDecoración de mesas para navidad bodas en invierno

 

Ya sabéis poco a poco, toca cambiar las rutinas para ser un pelín más felices 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: