Detalles para sorprender a los invitados de tu boda

23 Oct

Hace poco, como unas semanas, en una de las reuniones con las próximas parejas de novios que quieren contar con nosotras para ayudarles en la decoración de la boda en el 2019, me pusieron al día de cómo iba toda la organización de la boda, vamos todo lo que ya habían cerrado, lo que estaba pendiente y lo que les quedaba. Tienen mucho tiempo por delante para ir cerrando cositas, poco a poco se hace el camino, pero tengo que decir que es una pareja que ya lleva muchas cosas y temas avanzadas.

Entre los temas que hablamos en la reunión fueron varias cosillas  del catering, alquiler de iluminación y los detalles para los invitados, flores, vestido de novia,… Pensado en que las parejas de novios que en estos momentos están la misma fase de la organización de la boda, hemos creído conveniente hablar de los regalos de boda.

Sabemos, de primera mano, que este tema os trae muchas veces de cabeza y por eso queríamos escribir sobre ello, y así facilitar la labor a las parejas que no saben por dónde empezar. Buscar  detalles para boda  suele ser complicado en ocasiones, dar con el regalo perfecto es algo que dificulta a tantas y tantas parejas. Muchos novios tienen dudas sobre qué regalar, sobre qué hacer o qué dar a modo de recuerdo. En los dos enlaces que os hemos dejado hay una amplia selección de regalos. Si dedicas un poco de tiempo, verás que todos los regalos tienen una gran originalidad, son divertidos y prácticos, se pueden personalizar… vamos que tenéis muchas opciones para ofrecer a vuestros invitados algo diferente.

Por ejemplo, a mí me ha llamado mucho la atención cuando estaba en la web las cervezas artesanas de boletus pero también hay de cereza, bellota, castaña… vamos que podéis hacer una barra libre con diferentes sabores y poner una mesa bonita y seguro que es la sensación de la boda. También hay cervezas artesanas de importación entre ellas, belgas. Vamos que si sois cerveceros u os gusta lo artesanal, puede ser una opción para regalar a vuestros invitados. Ya que nuestra máxima es regalar algo que os represente como pareja. Si por el contrario, sois apasionados a la naturaleza, una buena opción son las bombas de semilla. O si lo que os gusta es la vida relajada, podéis regalar una velita aromática con algún mensajito chulo.

Bueno, estas son diferentes opciones que se nos han ocurrido para echaros una mano con la elección de los regalos de bodas perfectos y originales. Pero hay mucho más, dedica un poco tiempo y descubriréis un montón de cositas muy chulas. Palabrita.

Pensando en regalos más particulares, por ejemplo, los detalles de boda para mujeres. Se me ocurre que si lo queréis es sorprender a vuestras invitadas hay unos minitarritos de Nutella que tienen pintón. O  “portatodo” que es más que practico para meter lo que os dé la gana, casi igual que las bailarinas enrollables o los paipai para no pasar calor.

n

Espero que os hayamos ayudado con alguna idea sobre qué regalar a vuestros invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: