¿Dónde comprar un vestido de invitada ideal?

15 Nov

Hace unos días estaba reunida con una pareja de novios y entre los temas organizativos de la boda, salió uno que estuvimos hablando un tiempo y después de nuestra charla se quedaron más tranquilos, en especial la novia. Alrededor de las bodas hay muchos temas que familiares, amigas, la pareja hacen participes a la pareja. Normalmente, suelen ser los detalles de la vestimenta lo que más se suele comentar o enseñar a la novia en la mayoría de las ocasiones, como era este caso.

Os cuento la historia, esa tarde nuestra novia estaba algo inquieta con una situación que estaba viviendo una de sus mejores amigas. La situación en concreto era la búsqueda del vestido perfecto, que puede llegar a ser uno de los momentos más complicados como invitada a la boda de una de tus mejores amigas. La amiga de nuestra novia, no quiero dar nombres, llevaba varios meses buscando, probándose, y cada vez andaba más desesperada. Nuestra novia me comento esta situación para ver si nosotras podíamos echar una mano con nuestro conocimiento del sector. Creo que después de la nuestra charla y del té con leche se quedó más tranquila. A raíz de esta conversación me he preguntado que muchas de vosotras, invitadas el próximo año a varios eventos sociales, tendréis el mismo problema de saber dónde comprar un vestido para ser la invitada ideal. Y de ahí, que hoy escriba sobre este asunto.

Encontrar vestidos de invitada de boda debe ser una tarea ilusionante, emocionante, llena de alegría. Así lo veo yo, pero en ocasiones se convierte justo en lo contrario. Y sinceramente no queremos que esto ocurra durante el proceso de organización de la boda como invitada.

Por eso os queremos hablar de Hinsomnia como alternativa y como solución a la búsqueda del vestido perfecto. Os dejo varios que me han gustado, de diferentes estilos para bodas de noche, tarde o mañana.

4437074701_2_1_1monSin títulomon

Muchas nos volvemos locas con el look ideal para la boda de nuestros amigos o familiares y muchas veces perdemos nuestra esencia o nuestro estilo propio, por eso siempre aconsejo que menos es más, teniendo en cuenta esta premisa será más fácil ser la invitada algo más sofisticada, elegante, perfecta y en especial, fiel a tu estilo, sin llevar disfraces, de esta manera, te sentirás más tú. Algo que para mí es fundamental. Desde hace años los looks sobrecargados han dejado de verse e cualquier evento y se apuesta más por la sencillez. La filosofía menos es más es fácil de conseguir para ello podrás usar patrones anchos, tejidos ligeros que hagan sentirte bien. También como complementos podrás usar joyas grandes o XL que cada vez se van viendo más y más. Pueden ser pendientes o anillos o collares, bien grandotes.

Espero que esta recomendación y este par de consejitos de las tendencias del próximo año, os sirvan mucho y sobre todo que os quiten complicaciones y búsquedas. Y así poco a poco, tengáis organizado el look para ser la invitada perfecta en las bodas del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: