Mi último descubrimiento gracias a unas parejas de novios

26 Nov

Hace varias semanas estaba reunida con unos clientes, posibles novios de finales de 2019, en una cafetería muy cerca de su trabajo, estábamos hablando de varias cosas que ya habían llevado a cabo y tachado de la lista sobre la organización de su boda. Entre los diversos temas que hablamos fue del vestido de la novia (no puedo dar detalles), del traje del novio (a falta de cerrar algunos detalles como la camisa), el lugar para celebrar la fiesta y la iglesia, también tenían cerrado ya las flores y los regalitos para los invitados. Y la verdad que sin quererlo me hicieron un descubrimiento. Me contaron su experiencia en cada fase y con cada proveedor, y estaban tan encantados con los regalitos para los invitados que me pudo la curiosidad. Y por eso, después de dar yo misma el visto bueno, y también recomendarlo a otra pareja de novios en otra reunión que me contaron su buena experiencia comprando los regalos de bodas para hombre quiero compartirlo con vosotros.

A veces es difícil dar con proveedores buenos, que responden a tiempo con eficacia y que también den un buen servicio… pero no sólo en el mundo de las bodas, sino en general. Muchas veces valorar el producto en sí es importante pero la calidad humana también. Yo compro mucho (pero mucho) por internet, me gusta estar delante del ordenador tranquila con un té en la mano y dejarme llevar de página en página… sin agotarme y sin dolor de piernas o pies, ya que recuerdo la de paseos que me he dado buscando algún regalo o idea que tuviera en mente, de tienda en tienda y tiro porque me toca… y ahora a golpe de clic… ¡zas!, y en unos días después lo tienes en casa. También cada vez son más parejas, las que compran cositas para la boda y contratan servicios a través de RRSS y tiendas online. Por eso, creo que es conveniente hablar de las experiencias que tenemos en las mil páginas webs que venden sus productos. Creo que es bueno para todos y pensando esto, quería mencionaros mi último descubrimiento avalado por dos parejas de novios que tengo contacto directo con ellos.

Si estáis buscando detalles de bodas personalizados os aconsejo que paséis por ambos enlaces de esta publicación, porque todo lo que ofrece esta tienda online tiene gran calidad, pero tienen un mejor servicio y una atención inmejorable. También es importante que os mencione que son regalitos de boda acorde a todos los bolsillos, sin perder la calidad en los productos. Podéis seleccionar desde mermeladas tradicionales de naranja y miel de romero a escamas de sal pasando por un pack de especias para vermú o quesos de cabra artesanales… en fin, que hay muchas posibilidades para conseguir el regalo perfecto y dejar a vuestros invitados con la boca abierta y deseosos de probar los productos gourmet que les habéis regalado.

Es mi último descubrimiento que hoy comparto con vosotros, otro día vendré con algún otro descubrimiento más… Espero que os sea de utilidad.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: