Brindo por vosotros y por vuestra felicidad

24 Dic

El 2018 se va acabando. Estamos muy contentas con los novios que hemos tenido durante este año y todos los años anteriores, han sido muy especiales y ha sido un gustazo trabajar para y con cada uno de ellos. GRACIAS.

Sabemos que hemos estado ALGO desconectadas de las redes y también del blog, el tiempo es el que es y el día no ha dado para más en muchas ocasiones. Este 2018, han surgido proyectos muy interesantes que nos han llevado más tiempo del que hubiéramos deseado. Pero estamos muy muy muy contentas. Durante el 2018 hemos hecho eventos sociales (bodas y comuniones) y también, eventos empresariales relacionados con el mundo de la cultura. Y ha sido toda una bonita experiencia, una gran experiencia, muy enriquecedora que ha hecho que crezcamos como empresita y también como personas. El próximo año repetimos  y esperamos hacerlo con la misma sonrisa e ilusión. Con las mismas ganas y con muchos sueños por cumplir.

Esperamos que poco a poco, os podamos enseñar las cositas que hemos ido haciendo, poco a poco me gustaría contaros cómo son cada pareja de novios y cómo fue el gran día de su boda. Porque ser wedding planner no es solo poner unas flores o llevar la coordinación de la música,…  para mí y nosotras es vital conocer a los novios, sus sueños, etc… me encanta seguir tomando cañas con novios que se han casado hacer tres años y ya son algo más de mí, ver cómo siguen evolucionando como pareja, cómo crecen sus pequeños…

Esto sin duda es la mejor del parte del trabajo y por eso es por lo que brindaremos esta noche. Por la felicidad que compartimos con tantas parejas, que hace que verles sonreír sea la mayor de mis felicidades. Que sus palabras de agradecimiento, sean mi subidón durante meses. Esto no lo cambio por nada. Y por eso quiero que el próximo año, sea igual. ¡Por todos vosotros y por vuestro amor!

novios boho chic5

 

¡Feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: