Ideas para invitadas

15 Ene

Hace algún tiempo que no hablamos de moda y no puede ser. Hace más tiempo, todavía, que no hablamos de moda para las invitadas a una boda u otro evento social como bautizo o comunión o pedida. Hoy hemos querido que deje de pasar el tiempo y nos hemos puesto manos a la obra. El post de hoy va dedicado para las invitadas de una boda de invierno, ya sea de día o de noche. Por lo tanto, no nos vamos a centrar en lo que marca o deja de marcar el protocolo. También pensando en la cuesta de enero no iremos a mostraros vestidos impagables, vamos que hemos querido pensar en todos los bolsillos y economías.

No quería hablaros de una marca en concreto, ya que he pensado más en la generalidad. Es decir, ahorraros tiempo de ir de una web a otra… pensado que una plataforma de moda sería más práctico, reuniría muchos estilos, muchos precios y nos ofrece muchas más alternativas de un solo vistazo. Vamos que el tiempo es oro y toca economizar en muchos sentidos.

Centrándonos en vestidos de mujer para un evento como una boda, tenemos que centrarnos en estar adecuados para el evento ya que no es lo mismo que se celebre en el campo que en una gran catedral y lo más importante es sentirnos bien con nosotras que no veamos que estamos disfrazadas. Luego, yo destinaría un presupuesto acorde con nuestra economía para todo el look, ya sea el vestido, los zapatos, joyería, bolso, maquillaje, peluquería… porque si no se nos puede ir de las manos.

Os dejo algunas de nuestras propuestas:

Para conseguir ser la invitada perfecta no hace falta mucho. Creo que lo realmente importante es que os veáis bien guapas a vosotras mismas. Pero si quieres echar un vistazo al look de una invitada que me dejo flipada, pincha al enlace y no te lo pierdas.

Anuncios

Una respuesta to “Ideas para invitadas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ideas for guests | ENVY MY WEDDING | socialbracelets.com - 11 de febrero de 2019

    […] fifteen Jan […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: