Pon un sello en tu boda

16 Ene

Desde hace años que hice un curso de carvado de sellos gracias a un regalito de Reyes de mi chico, siempre he tenido predilección por los sellos, la verdad que los uso en cualquier espacio de la casa y así tenemos más organizadas las cosas con su indicación correspondiente, también cree mi propio ex libris para mi biblioteca personal. Es cierto que desde hace años, se ven más sellos o tal vez sea yo que he ido prestando más atención, la verdad que no lo sé pero lo que sí sé es que en el mundo de las bodas también se han visto mucho de un tiempo para aquí.

Muchos son los novios que lo usan en las invitaciones o en los regalitos para los invitados y también, se suelen usar para las minutas del menú. Creo que a la hora de pensar en adquirir un sello o ex libris para usar en vuestra boda, aparte de pensar en el diseño que se estampará y en el tamaño del sello, se debe pensar en la calidad y resistencia del producto, ya que en alguna ocasión alguna pareja de novios me han dicho que se les ha roto cuando llevan cincuenta estampaciones en sus regalos. Y es una pena que ocurran estas cositas, porque debes volver a comprarlo, esperar el tiempo correspondiente y tener suerte en que no te vuelva a ocurrir para así terminar todos los regalitos a tiempo.

Pensando en esto, quería hablaros de una tienda online que siempre nos ha dado muy buenos resultados cuando hemos comprado algo para algunas parejas que nos han contratado y espero que os sirva.

Ex libris personalizados para vuestras invitaciones de boda o para las etiquetas de los regalitos de boda. Este sitio es el que recurrimos cuando necesitamos sellos de goma, el producto siempre me ha parecido de calidad y los precios que tienen se ajustan mucho al mercado. Si cotilleáis su página tienen infinidad de tipos y sirven para mil cosas. Y con el mango de madera que son como a mí me gustan.

Si estáis pensando en usarlo en las invitaciones de boda, pensar que se puede usar tanto en el exterior (en el sobre) como en el interior de la invitación. Lo que a vosotros os guste más. La verdad, que dentro del mundo de las invitaciones de boda hay mil opciones. Una vez, vi una invitación que era todo una estampación sobre una cartulina muy bonita. Es decir, el diseño del sello era todo el texto con la información básica y algún elemento decorativo en la parte superior e inferior. La pareja escogió el papel con un grosor gordito y a estampar. Eso sí, el sello era muy grande. A mí la invitación me pareció muy original y muy bonita. Lástima que no tenga ninguna foto para mostraros, pero os doy una posible idea.

Hacía tiempo que no escribía sobre un producto para usar en la parte de la organización de la boda. Creo que es uno de los productos estrella en las bodas, ya que lo puedes usar en muchos detalles y así personalizar todo lo posible vuestra boda.

BODA MaRTA & ALBERTO decoración de boda altar por wedding planners madrid envidienmiboda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: