Vestidos de fiesta para invitadas

12 Feb

Hace pocos días nos entró un mail de una chica que este año es invitada a una boda y que había visto varios de nuestros post más antiguos buscando información e ideas sobre vestidos para invitadas a eventos y le habían gustado varios modelitos para asistir a una boda de mañana de una de sus mejores amigas. Entonces, pensé que sería una buenísima idea dar a conocer más vestidos para las próximas invitadas a los eventos sociales que empiezan pronto. Porque gracias a ella, pensé que actualizar este tema estaría muy requetebién.

En los mails con esta simpática lectora, me comentaba que para ella era muy importante estar elegante, bella, ser ella misma el día de la boda de su mejor amiga y no gastarse un pastizal en conseguirlo. Con estas premisas en mi mente, empecé la labor de investigadora. Café en mano, música de subidón y comencé a comparar webs, tiendas online, plataformas… Lógicamente no le voy a buscar ningún “modelito” porque no nos conocemos ni sé gustos ni estilos ni nada respecto a esta simpática chica. Mi criterio ha sido otro bien distinto basándome en valorar las webs, etc. y escoger una para que le sirva para seleccionar su vestido.

La verdad que la tarea ha sido divertida y amena, vamos que me ha gustado ponerme al día, las cosas como son. Pero hoy me he decantado por una web que recopila toda la información posible porque me parece que es lo más rápido para no estar clicando el nombre de cada portal online. Esta página recoge gran número de webs y portales online de ropa para comprar vestidos de fiesta baratos. Sobre todo porque para mí el tiempo es vital y muy escaso, y creo que conseguir información buena y de calidad de manera sencilla y rápida es una gozada. Ese ha sido mi principal criterio para recomendar el enlace.

post vestido de fiesta

Antes de escribir este post, volví hablar con la chica en varios mails, también le pase la web y días después tuve feedback correspondiente por su parte, se puso contenta con este descubrimiento (y yo más de que le sirviera) y por eso hoy he decidido hablaros de este tema y contaros esta historia, porque siempre pienso que le puede servir a alguien más. Es cierto, que hablar con lectores ayuda un montón para conocer de primera mano las necesidades o carencias que ven ellos que muchas veces no nos damos cuenta y está bien conocer estas opiniones y sobre todo poner solución. También me sirve mucho reunirme con novios y ver en qué fases de organización está y normalmente, escribo sobre el tema o busco algún proveedor interesante con lo que a ellos le inquieta.

En fin, que gracias por escribirnos y me alegro mucho que te haya sido de utilidad, si te acuerdas de enviarme alguna fotillo para verte guapetona, te lo agradecería un montón ;).

Pues con esto y un bizcocho, hasta el próximo post. Que ya os chivo que será de algo muy bonito y elegante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: