¿Cómo han de ser los zapatos de novia para disfrutar de tu boda?

24 Mar

Hace un tiempo, como unos ocho meses, estaba hablando con una de mis mejores amigas que se casó en septiembre sobre el mundo de las bodas y en particular, sobre su boda que solo faltaban unos meses. Entre los muchos temas que hablamos, tuvimos una larga conversación sobre su outfit de la novia. Y después de este tiempo, he pensado que estaría bien hablaros de una de sus mayores preocupaciones a la hora de vestirse de novia.

Siempre aconsejamos a todas las novias con las que hemos tratado que no se sientan disfrazadas, que sean ellas mismas, que guarden su estilo un día tan importante. Es fundamental, sentirse una misma. A la hora de elegir los tonos de maquillaje o el estilo del vestido, es esencial tener esta premisa en mente. Pero también, se debe tener muy en cuenta la comodidad. No debes ponerte un vestido que no deje moverte, ya que no disfrutarás del baile como se merece.

La preocupación de mi amiga era la comodidad y elegancia en sus pies. Quería bailar como nunca (hasta el amanecer) y quería estar elegante y guapísima. Y busco zapatos de novia cómodos y tengo que deciros que lo dio todo y más. Y sus zapatos eran…. PRECIOSOS. Menos mal que dedico tiempo a encontrar sus zapatos y estuvo en su casa andando y bailando para “domarlos” un poquito. Y tener con ella esa conversación y verla bailar como si no hubiera mañana fue un gran descanso y ella tuvo un gran acierto en sus zapatos.

zapatos-dorados-rachel-simpson

Pero si estás buscando sandalias de novia también te aconsejo que sean cómodas y si las puedes usar después de la boda, mejor que mejor. Hay mil opciones de sandalias y será complicado decidirse por una, pero que prime la comodidad.

Espero que os pueda ayudar a más de una y a más de dos con la elección de los zapatos cómodos y bonitos para novias.

Anuncios

Una respuesta to “¿Cómo han de ser los zapatos de novia para disfrutar de tu boda?”

Trackbacks/Pingbacks

  1. How should bridal shoes be to enjoy your wedding? | socialbracelets.com - 25 de marzo de 2019

    […] 24 Sea […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: