Pasos para organizar vuestra boda : los servicios que necesitas

27 Mar

Desde hace tiempo que llevo pensando en escribir un post pensando en esos novios “primerizos” que lo único que han hecho es tener planes de futuro juntos y comprometerse. Pensando en ellos y ese sentimiento de estar abrumado con tanta información nueva quiero escribir hoy a modo de recopilatorio para ellos. Una ayudita nunca viene mal. Ya que se entiende a la perfección, ese momento de entrar en un mundo ajeno a ti, tener que buscar información y saber cuál es útil y cuál no, es complicado al principio… A modo de recopilación, porque no queremos aburrir, os voy a aconsejar principalmente de los momentos más importantes en la organización de una boda. Y para ayudaros un poco más, quiero dejaros varias posibles búsquedas que hagáis con los enlaces de varios profesionales.

*Después de que uno de los dos ha hecho esa gran pregunta al otro y la respuesta es que sí, lo importante es compartir esa noticia con familiares y amigos. Después de la celebración oportuna, toca sentarse a decidir por las posibles fechas y tipo de ceremonia (religiosa, civil u otros ritos).

*Buscar lugares con la fecha disponible, tanto en Iglesias como en fincas o espacios para la celebración de eventos sociales. Cuando se tenga se deben formalizar el cierre de las fechas con los lugares y evitar sustos.

*Buscar fotógrafo. Para mí es una de las primeras cosas en la lista a reservar cuando tengáis ya fecha y lugar cerrados. Para facilitaros la búsqueda y ahorrar tiempo, si necesitáis buscar fotógrafo bodas Madrid debes de reservar lo antes posible

*Otra de las tareas que se deben al principio de la organización de la boda, en el caso de que el espacio que habéis seleccionado no os lo ofrezca, es reservar un catering. Una de las tareas más importantes y de las búsquedas de proveedores para cerrar con rapidez sería Catering bodas Madrid.

*Vestidos, trajes, más detalles de la vestimenta…. Será otra de las cosas para continuar en la organización.

*Invitaciones. Yo soy de las de dar las invitaciones con mucho tiempo, por lo menos cuatro o cinco meses antes y más si la fecha elegida es en verano. Para que no te falte ningún invitado, se debe avisar con tiempo suficiente.

*Detalles para los invitados.

*Música para momentos especiales y para la ceremonia.

*DJ, peluquería, maquillaje… contratar un autobús en caso que sea necesario.

*Confirmación de invitados.

A groso modo, esta podría ser una lista para ir tachando cuando se vayan a cerrando poco a poco cada tema.

Y pensando en ayudar a esas amigas de la novia que también tienen la dura tarea de organizar las despedidas de soltera en Madrid.

Espero que os sirva de ayuda. Cualquier cosa, estaré encanta de echaros una mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: