Los colores tendencia de este 2019

5 Abr

Hace unos días que hablamos de las tendencias del 2019 para el mundo de las bodas. Una de las tendencias es el uso de los colores vivos. Por eso, hoy queremos recopilar los colores que son tendencia en el sector.

El 2019 deja atrás el ultra violet para concentrarse en colores luminosos inspirados en la naturaleza, elementos como la tierra, el agua y la vegetación serán las claves para la primera-verano del 2019. Siendo así la selección de tonos suaves de rosa, púrpuras, rojos, jengibre, marrones como el chocolate y algún verde hierba teñirán las bodas de 2019. Pero hace unos días, os recopilamos la tendencia de los colores vivos como protagonistas del año.

*Rosa cuarzo, rosa empolvado*
Son los rosas más suaves, se podría decir que son los colores más femeninos de la paleta de color. También son los más románticos y favorecen a todos los tipos de pieles. Esta temporada lo verás en los vestidos, en los ramos de novia, en las decoraciones y también en los maquillajes.
Combinan bien con azules, verdes, fucsias…

*Dorado renovado*

Es tendencia utilizar este color en pinceladas, sin abusar de él, combinándolo con blanco y verde, en la decoración del salón del banquete. También empieza a utilizarse en la papelería de bodas debido a la elegancia que da y ese toque clásico romántico.

*Tonos verdes*
Se emplea sobre todo a través de los arreglos vegetales en la iglesia y en el banquete. Se escogen lugares con mucha vegetación en el exterior. En las decoraciones florales se emplean las hojas como protagonistas que tratan de ofrecer sensación de continuidad con el exterior. Jardines verticales y follaje abundante en suspensión son dos de las tendencias que triunfan, ya que transmiten  vida a los interiores y se puede coordinar con todo tipo de decoraciones. Se puede mezclar con colores más intensos y quedará de lujo.

*Violeta provenzal*

La tendencia es recordar a la Provenza. Usando la lavanda como protagonista en los ramos de novia o en los centros de mesa. Combina bien con blancos y dorados. Pero también con tonos verdes y tierra, siguiendo en la línea de la apuesta por lo natural.

*Rojo “picosito”*

Es un color perfecto para incluir en la mesa de aperitivos y en las estaciones de comida o en los letreros de la entrada a la recepción o en el ramo de novia para ello podréis usar tulipanes o gerberas que tienen tonos muy parecidos, mezclados con tonos canela o algún fruto rojo podrían quedar muy bien en los centros de mesa..

Las tonalidades suaves y oscuras del rojo, que van desde terracota y “tierra caramelizada” hasta borgoña y vino, son muy apropiadas para decorar las islas de comida y se pueden combinar en la mantelería con rojos más encendidos.

*Café*

Este color será uno de los más usados en la temporada. Tonos como castaño óxido, beige ceniza y camel también serán favoritos, pues son perfectos para ambientar bodas sofisticadas y elegantes. Combinarlos con tonos de guinda.

Estos son los colores para este 2019, a mi me encantan. ¿Y a vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: