Fuera agobios : cómo elegir restaurante y las invitaciones para la boda

29 Abr

Hace poco estaba hablando con una de mis vecinas que se casa dentro de poco sobre la organización de su boda, estaba un poquito nerviosa ya que se sentía muy perdida en esto de las bodas. Le pregunte sobre qué era lo que más le había inquietado y sobre qué le quitaba el sueño en este momento.

El rellano de la escalera fue nuestro confidente, pero creo que ella se quedó más tranquila tras las charla. Yo entiendo a las novias, porque si a mí me tocará ponerme al día con la maternidad, por ejemplo, también estaría algo sobrecargada de información e inquieta con las decisiones a tomar. Con esto no quiero comparar una cosa con otra, porque no hay comparación, solo quiero dejar claro que yo también estaría perdida en esa fase de mi vida.

Bueno, retomando el tema, ya habían pasado la fase de elegir el restaurante. Y tras muchas visitas y dudas, se decantaron por un lugar muy chulo y diferente a la finca convencional de bodas. Y después de hacer la degustación, están mucho más contentos con la decisión tomada. Dejando atrás la fase de elegir sitio y que coincida con la fecha que os gustaría que esté disponible, se pasa a otra fase de organización.

Las novias buscan el vestido de novia desde el minuto uno. La búsqueda del vestido también puede ser desesperante si no encuentras el vestido que te gusta y que te sienta fenomenal. Pero no desesperes que lo encontraras y estarás preciosa y espectacular. Siempre se dedica más tiempo que comprar unos vaqueros 😉

Otra fase que agobia a los novios es la entrega de las invitaciones para la boda. Elegir las invitaciones de la boda para algún que otro novio se les hace cuesta arriba, les trae de cabeza las mil opciones que hay porque no se deciden a la hora de elegir los diseños, tipografías, papelería, pero sin lugar a dudas, la otra cosa que les agobia es la falta de tiempo para dar las invitaciones. Siempre se suele aprovechar comidas familiares o cenas con amigos para ello y con los que no puedas quedar, usa correos postal y avisales que se la haces llegar por esa vía. No te compliques, el tiempo es el que es y más vale que tengan la invitación antes que se la entregues en la despedida de soltera/o. Pero si quieres estar más tranquilos, te aconsejo que eches una gran vistazo a las urls que te dejo.

El novio suele estar más tranquilo con la elección del traje, zapatos, corbata o pajarita, … y también tengo que decir, que desde hace años tienen un montón de opciones y posibilidades.

Las últimas semanas de antes del gran día, toca trabajar mucho, sobre todo con el sitio elegido para celebrar la boda, por ejemplo, detalles del menú, cerrar número de mesas y la organización de estas, la música, detalles de la decoración… si lo que no quieres es agobiarte, delega y contrata a una wedding planner. También siempre aconsejo, dedicar una tarde de spa y masaje para aliviar tensiones, y el último miércoles antes de la boda ir al cine y disfrutar de tu pareja sin hablar de temas bodiles varios.

ceremonia con telon de fondo  con una poesía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: