Los mejores peinados de novia

16 May

Os hemos anticipado por Facebook hace un ratito que íbamos a escribir un post sobre peinados. La verdad, que hace tiempo que no dedicábamos tiempo al sector de los peinados y hemos pensando también que hacía tiempo que no escribíamos sobre las novias y hoy es el día en que unimos ambos mundos.

Sí, sois muchas novias las que visitáis el blog y nos escriben ya sea para hablar de las tendencias y modas o de la sencillez y practicidad en sus peinados de novia. Y hoy queríamos hablar un poco sobre este tema y sobre las tendencias para el 2019, pero os recordamos que no siempre debéis estar de acuerdo con las tendencias sino escoger un peinado que os guste y os favorezca sin importar las modas, porque ya sabéis que los clásicos nunca mueren. ¡Dónde esté un buen moño!

Antes de pensar en el peinado de manera específica, creo que lo primero es analizar el estilo de vestido escogido y después, buscar peinados dentro de ese estilo para que todo este armonizado. Por ejemplo, si tu vestido tiene aires naturales, sencillos, rústicos… el peinado no debería ser “muy estirado” sino más natural que fluya, que se mueva,… Dentro de las tendencias de 2019 podrían usarse las ondas surferas. Con estas ondas pareces arreglada pero como si no te hubieras esforzado demasiado. Es la última tendencia entre las chicas de Los Ángeles. Pero si tiramos a los clásicos, perfectamente, podría usarse la melena suelta.

Peinados para verano 2018 5Semirecogido para invitadas 7peinados para novias de 2018 3Peinados para novias. El pelo suelto está de moda

Otra de las tendencias de 2019 es la coleta ultra alta. Este peinado favorece muchísimo, ya que funciona con todos los tipos de cabello y también es el que más estiliza, ya que se alargan los rasgos faciales. Pero si lo que quieres es un toque más clásico puedes hacerte un moño alto.

peinados para novias de 2018 9

 

Un clásico que nunca muere y que a día de hoy se ve más que nunca es el flequillo, muchas celebritis usando flequillo en algún evento, presentación, etc. Un truquito para no tener que dejarte flequillo durante meses, es el uso del flequillo postizo.

Tendencias de peinados para novias de 2016Peinados para novias con flores silvestres 8novias con coleta 1

Los accesorios siempre son un buen aliado a tu peinado. Ya sean horquillas, coleteros, tocados…

Este artículo no sólo vale para novias, porque las invitadas a una boda también deben ir guapísimas. Por eso, creemos que estas tendencias de peinados de novia también valen como peinados invitada boda. Ya que las invitadas también pueden estar espectaculares ya sean usando las tendencias del año vigente como los clásicos. Yo el año pasado tuve la boda de una de mis mejores amigas y estuve buscando peinado durante meses, me costó más encontrar mi peinado que el vestido, para mí era una parte fundamental de mi look.

Bueno, os hemos realizado una breve selección de peinados de novia que también valen como peinados para invitadas a una boda, espero que os sirva y a lucir peinado en los próximos eventos tanto en verano como otoñó o invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: