¿Cómo seleccionar las alianzas de boda?

4 Jun

Hace poco hablando con unos amigos y varios vinos, nos comentaron que habían comprometido. Después de celebrarlo como se merece (con varios brindis) y que nos contarán cómo fue la pedida, él me comento más “petit comité” la de vueltas que dio para encontrar el anillo de la pedida y el miedo que tenía para encontrar el anillo de boda perfecto, ya que lo llevarían toda la vida.

La verdad que no es la primera vez que unos novios, y en este caso amigos y también novios, me comentan lo perdidos que se sienten al ir a buscar su anillo de compromiso y después las alianzas de boda. Sinceramente, creo que el momento de elegir el anillo de compromiso les pone a todos los novios algo “más nerviosillos”, siempre aconsejo que les acompañe alguien simplemente por el hecho de tener una segunda opinión y sentir más apoyo.

El momento de elegir las alianzas de boda, es otra historia principalmente porque ya está la pareja al completo y se elige en consenso entre los dos. Creo que es uno de los momentos más bonitos de la organización de la boda, se elige con la mayor ilusión de todas porque te acompañará todos los días del resto de tu vida. Ya que las alianzas de bodas son un símbolo del amor entre la pareja que perdurará a través del tiempo, un elemento del acuerdo entre las dos partes que prometen amarse y cuidarse siempre.

En la actualidad, tenemos mucha variedad de alianzas, pero lo que todas las parejas buscan a la hora de seleccionar su alianza es que sea perfecta. Cada pareja entiende la perfección de una manera, basándose en sus gustos, economía, uso… y pensando en todas estas parejas he pensado que sería práctico para estos novios, dejarles un pelín de ayuda sobre una web que tiene mucha información sobre alianzas y también se puede comprar se llama alianzasdeboda.org y sobre cómo seleccionar alianzas de boda:

El primer consejo que os doy es que tengáis pensando un presupuesto aproximado. Todas las alianzas varían mucho debido al material o al diseño en cada anillo. Se pueden encontrar alianzas desde, aproximadamente, unos 200 euros hasta otras mucho más caras, vamos una horquilla de precios de lo más variada.

El segundo consejo es que os toméis la decisión con calma, que el escaso tiempo no haga de las suyas y cojáis la primera que os enseñen. Id con tranquilidad y tiempo. Si hacéis los deberes antes, estaría bien que hicierais un barrido por internet y seleccionar lo que os ha llamado la atención antes de ir a las joyerías. Creo que unos cuatro o cinco meses antes de la fecha de la boda, sería una buena fecha para tomar las decisiones con calma.

El tercer consejito sería pensar en si os gustaría que ambas alianzas fueran iguales o diferentes. Cada pareja es un mundo y de manera individual, también.

El cuarto consejo es básicamente, pensar en el material, acabado y diseño para el anillo.

Y el quinto y último consejo es que lo disfrutéis toda la vida.

anillos compromiso_

Son consejitos que os vendrán bien a la hora de elegir vuestra alianza de boda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: