Drones para bodas

15 Jun

Hace cuatro años se celebró la boda de una muy amiga mía, sí, está vez fui de invitada a una boda y la verdad que lo disfruté muchísimo. Ver todo desde el otro lado y dejarte llevar. Hoy me he acordado de su boda por eso os quiero comentar algo que en ese momento me sorprendió, pero que hasta hoy no he tenido la oportunidad y, tras estos años, en la actualidad está a la orden del día.

A mí el tema de la fotografía, video y las tecnologías siempre me han llamado la atención a nivel personal, pero cuando unes la parte personal y profesional pues mejor que mejor porque así estás más pendiente de novedades, tendencias, etc….. En muchas ocasiones os he aconsejado sobre profesionales del mundo de la imagen, tanto fotógrafos como videografos y hoy también quiero hablaros sobre un valor añadido para vosotros el día de vuestra boda. Digo para vosotros, ya que el recuerdo será ante todo para los novios. Este valor añadido para vosotros y para vuestros recuerdos del día consiste en añadir un dron en el video de vuestra boda. Las tomas serán muy diferentes, mucho más originales y estoy convencida que los invitados al ver el video morirán de envidia. Recuerdo ver el video de mi amiga y flipar con las tomas. Vamos que alucine con su video. Y creo que si lo estáis pensando no lo dudéis porque tendréis un peazo de video desde cualquier ángulo, dejando atrás los videos más convencionales con las cámaras tradiciones que los ángulos son los que son, para que nos vamos a engañar.

Kumodrones ha sido mi último descubrimiento. Puede que no hayáis estado en ninguna boda que hayan contratado este servicio, pero cuando veáis algún video sin duda, os apetecerá contratarlo. Para facilitaros la labor de búsqueda os dejo algún enlace a varios de sus videos:

https://youtu.be/zQvuz80fs7U

https://youtu.be/5hMDUmO26Sc

photo_wedding_drone

Cada vez son más los servicios, los proveedores y cada vez hay muchas más ideas para tener la boda de vuestros sueños, pero también es muy importante crear estos recuerdos que plasmen a la perfección lo que fue el día, a vuestros invitados, vuestras miradas, todos y cada uno de los momentos. Es muy importante que estos recuerdos estén bien tomados, bien tratados, bien montados… ya que será lo que veréis una y otra vez, año tras año… os aconsejo que esta decisión sea tomada con calma, que os guste el proveedor, vamos que os dé confianza.

Las bodas con drones molan mucho más, ya que son bodas diferentes, más originales porque todo está tomado desde otro ángulo…. Y eso se plasmará en vuestro video y álbum de la boda. Yo recuerdo ver el vídeo de mi amiga y verlo una y otra vez porque las perspectivas me encantan, lo veo tan único, tan especial. En diferentes ocasiones he visto por youtube varios videos de viajes o de eventos sociales y empresariales diversos, e incluso fotos hechas con los drones y muero de envidia con las imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: