Precios de álbum de fotos para bodas

17 Jun

Hace unos días hablamos de la importancia de la contratación de proveedores durante la boda que lo hacen es plasmar cada momento para generar recuerdos originales y únicos. Hoy queremos seguir un poco en esa línea, ya que tan importante es el momento como el recuerdo o por lo menos así lo vemos nosotras. Contratar a gente de calidad para que con su trabajo y buen hacer tengáis grandes recuerdos es muy importante pero también toca prestar la atención adecuada a elegir cómo queréis el recuerdo. Es decir, si queréis un álbum de fotos no os conforméis con “cualquiera”, dadle la importancia que se merece. A mí me encanta ver fotos, es cierto que desde que tengo mi archivo digital, las veo muy poco. Me cuesta más sentarme al ordenador a ver fotos que sentarme en el sofá y coger el álbum de fotos. Esto simplemente, me parece una delicia poder hacerlo. Y siempre recomiendo tener un álbum de la boda, despedida, de comida postboda… de lo que sea.

En la actualidad, las opciones de los álbumes de boda son muchísimas. De diversos estilos, formas, texturas… puede ser desde el más convencional al más atrevido, mil opciones. Pero siempre escoger calidad. Los precios de álbum de fotos para bodas son diversos también, pero nuestro consejo es que prime la calidad por encima de todo, porque así vuestro recuerdo será eterno. La inversión será una vez y la duración será para siempre. Sé lo que os digo, ya que hemos tenido novios que han hecho álbumes “para salir del paso y con prisas” , sin fijarse en las calidades y zas… a los dos meses de enseñarlo a los amigos y familiares se les ha descolado y dinero tirado.

alb

Con esta premisa clara, lo fundamental es escoger bien las fotos de la boda. Recopila todas las fotos, desde las del fotógrafo oficial de la boda a las hechas con los teléfonos móviles. Os toca dedicar una tarde a ver fotos e ir guardando en favoritos y poco a poco tendréis el álbum encauzado. Creo que esta es la parte más divertida.

También, se debe tener en cuenta la personalización del álbum, hacerlo vuestro es también muy importante. El álbum debe ser único, os tiene que encantar a vosotros. Os dejo una posible manera de organizar las fotos dentro del álbum, esta podría ser dividiendo cada página en capítulos, así se crea una historia a través del propio álbum y es una bonita manera de recrear el día para revivirlo siempre que mires las fotos. Por ejemplo, los momentos pueden ser: el momento en el que la novia se está maquillando y peinando, cuando el novio está esperando a la novia, la primera mirada en la ceremonia, el ramo de flores, los zapatos, los invitados, etc… será por momentos.

bodorrio-2-600x600

Los pasos son muy sencillos. Coleccionar las imágenes o los recuerdos de vuestro gran día, os ayudaran a rememorar las experiencias de los momentos vividos más especiales, más únicos, más divertidos… es lo que hace el álbum de bodas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: