¿Por qué comprar las invitaciones de boda online?

14 Jul

Hace algún tiempo que os queríamos hablar de algo, y hoy es el día. Últimamente estamos conociendo a parejas que nos insisten en la falta de tiempo para hacer cosas de la boda, es decir, ir avanzando con la organización poco a poco… e ir tachando cositas de la lista de pendientes. Por eso, tras darle varias vueltas hemos querido hablar sobre ello y también ofrecerles ayuda y consejo.

La falta de tiempo es uno de los males del siglo XXI. La verdad que sacar tiempo para organizar una boda requiere de dar mucha prioridad al tema con respecto a otras cosas u obligaciones y, más si se hace con unos meses solo desde que se decide hasta el sí quiero. Para no entrar en agobios y aprovechar el tiempo al máximo hay varias alternativas. Por ejemplo, se me ocurren los viajes en tren o metro para hacer compras por internet o también se puede aprovechar para hablar con proveedores o contestar a los mails. Otro ejemplo que se me ocurre es aprovechar los viajes del verano en el coche para ir tomando decisiones entre la pareja y dejar cerradas algunas cosas.

Pues con estas premisas, vamos a ayudar un poco con el comienzo de la boda. Hay mil sitios donde conseguir información buena y fiable para elegir el sitio de celebración, una vez que hayáis visto algo que os guste, pedir citas a los sitios que más se ajusten a vuestras necesidades y gustos. En esta primera parte, sí que ahorra tiempo aprovechando cualquier momentillo en el transporte público pero ya con la parte de las visitas, no hay nada que hacer, toca desplazarse y conocer de primera mano cómo trabajan y qué servicios os ofrecen con las tarifas correspondientes.

Una vez que se tenga de manera definitiva la fecha y el lugar de la celebración, el siguiente paso es buscar las invitaciones de boda. Os hacemos algunas recomendaciones para aprovechar de nuevo el tiempo al máximo. Lo que haremos es comprar las invitaciones de boda online. Sí, es la mayor de las ventajas que tienen los negocios online que están abiertos las 24 horas y los siete días de la semana. Otra gran ventaja es que puedes comprar cosas / productos sin tener que salir de casa, es decir, que puedes comprar cualquier cosa de cualquier sitio del mundo desde tu sofá o en tu viaje en el metro. Todo está al alcance de todos. Y sinceramente, una tienda física tiene las mismas ventajas que una online en estos momentos. Es muy importante, que podáis tocar el producto, ver qué sensaciones os da ya que muchos sitios mandan muestras gratuitas. Pedirlas siempre antes de hacer la compra definitiva.

Si se presta la atención adecuada al papel, a la calidad del papel, se puede conseguir ser muy diferentes a otras invitaciones de boda. No dejéis la elección del papel al azar. Ser cuidadosos con esto, en el momento de recibir la muestra gratuita prestar atención a la calidad del papel y a la impresión de tinta.

 

Pensando en diseño y en un tema para vuestra boda, si quieres que vuestra boda sea temática no se me ocurre otro mejor tema que las bodas viajeras y más ahora en veranito. Por eso os dejamos algunas invitaciones viajeras para que echéis un ojo y veáis lo originales que son.

billete-avion-invitación 1billete-avion-invitaciónViajeras invitacionessobre-americano-avion-NOMBRE

Lo más rápido para aprovechar el tiempo es la compra de invitaciones de boda online. Sin duda, pedir muestra, elegir vuestro diseño con los colores y temática de la boda, con los sobres a juego o al contraste con la invitación principal… y esperar a que os lleguen a casa en unos pocos días y comenzar a entregar invitaciones.

Otro día, os daremos otro consejo de cómo ahorrar tiempo en la organización dela boda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: