Mi último descubrimiento en fotografía de boda

18 Jul

Hace solo unos días publicamos sobre la importancia de invertir bien el tiempo para organizar la boda. Vivimos en una sociedad con prisas, sin tiempo para nada, siempre corriendo a todos lados y por eso, os quisimos dar algunos consejos sobre cómo ahorrar tiempo en algunas etapas de la boda, prestando mucha atención a esa escasez de minutos diarios que apenas podemos disfrutar. Hoy queremos seguir un poco con la tónica del ahorro del tiempo, gestión del tiempo, lo llaman algunos cursos o talleres. Por eso, queremos hablaros de nuestro último descubrimiento y aconsejaros que en los minutos que estéis en el transporte público o donde sea que tengas que esperar, echéis una ojeada a su web o rrss.

Una vez cerrados la fecha con espacio de celebración y lugar de ceremonia, en caso de no ser el mismo sitio, tenemos que ir viendo otras fases de la organización. Os aconsejamos que empecéis a mirar con calma varias cositas como las invitaciones de boda, los fotógrafos de boda y el vestido de la novia. Si estas tres cositas se miran con mucho tiempo y se reservan con antelación, ya os habéis quitado muchas preocupaciones de encima. Por ejemplo, para ahorrar tiempo podéis usar los viajes al trabajo en transporte público para buscar marcas o tiendas para elegir el vestido, también para hacer un buen barrido a las redes sociales y web del fotógrafo. Una vez, que lo tengáis claro llamar por teléfono y concertar una cita. Con los fotógrafos os aconsejo que tengáis “feeling”, vamos que haya buen rollo y que os caigan bien… pero sobre todo que os guste su trabajo. Eso es lo fundamental.

Os he dejado en el link de mi último descubrimiento. Siempre intentamos ahorraros algo de tiempo y os buscamos algún proveedor que nos guste lo que hace y el de hoy me gusta. Por eso lo compartimos con vosotros, porque si os ayuda a alguno, ya somos felices. Aunque sea sólo a uno.

Juan Gavira tiene sede en Valencia, pero se mueve por toda España. Me gusta principalmente porque tiene un estilo de fotografía de boda muy creativo. Y siempre hace prebodas, una sesión previa con calma antes de la boda, que siempre hemos aconsejado que estas sesiones de preboda son muy útiles para “enfrentaros” a eso momento delante de la cámara, ya que hay muchas parejas que la timidez les puede.

Os dejamos algunas fotos de su trabajo. Pero, también, echar un vistazo a su Instagram 😉

Juan gavira 2juan gavira 3juan gavira 4Juan gavira

Bueno, pues espero que os haya gustado tanto como a nosotras. Pero también que hayamos contribuido a ahorraros algo de tiempo en la búsqueda de fotógrafo. Recordad, conocer su trabajo a través de web o redes, y si os gusta concertar una cita para conocerlo mejor y os expliquen de primera mano cómo es su forma de trabajar, los pagos, etc… y si de esta reunión os convence, reservar lo antes posible. Y así os quitareis otra cosa de la lista de pendientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: