Mi último descubrimiento: una tienda online para comprar casi todo lo necesario para la boda

22 Jul

Tras un fin de semana algo intenso, volvemos a la carga con muchas más ideas y especialmente, con muchos más descubrimientos.

Llevamos varias semanas que os contamos cómo ahorrar tiempo mientras se lleva a cabo la organización de la boda (pueden ser meses o pueden ser años), pues con esa premisa en nuestra mente conocimos una web que fue un gran descubrimiento para llevar una gestión del tiempo eficaz y muy efectiva. Y por eso os queremos hablar hoy de Cosasdeboda.com. Es muy completa, donde encontraras a golpe de click todo lo necesario para tachar un montón de “pendientes de la lista de la boda”, podréis tachar desde las invitaciones hasta los regalos especiales a vuestros padres. También hay muchas cositas para comuniones y bautizos, pero nosotros nos vamos a interesar por el mundo boda.

Si estás en el metro o en autobús o tirada en la toalla de la piscina o playa puedes echar un vistazo a esta tienda online y dejar cerradas, por ejemplo, las invitaciones de boda o los detalles para los invitados. La verdad, que consideramos que en varios click ya habéis resulto un montón de cositas y por eso queríamos compartir este descubrimiento. Más rápido imposible. Hemos estado mirando las invitaciones de boda de Cosas de boda y si queréis podéis personalizar todo. Nos ha gustado mucho las invitaciones de estilo viajero con su maletita… más original imposible. Y queremos compartirlas con vosotros.

 

Hay mil opciones si estáis buscando invitaciones de boda tienen muchas colecciones donde perderos hasta encontrar la invitación que más os guste y se adapte a vosotros y vuestro presupuesto. A nosotras la colección Emma 2019 nos ha gustado mucho por la originalidad de cada una de las invitaciones que tienen. Pero las hay de todos los tipos desde las más clásicas hasta las elegantes, pasando por las divertidas o las más originales. Si tenéis un huequito pequeño, de verdad echar un ojo… que sabemos que os gustarán. No será una pérdida de tiempo, creednos.

Otra de las opciones que ofrece la página y que os queremos comentar sería sobre los regalos originales para novios. Este punto en la organización siempre trae de cabeza a más de una y más de dos parejas, muchas se atascan buscando el regalo perfecto para sus invitados y en especial, para los hombres. Por eso, queríamos mencionar este punto de una manera especial. La web ofrece muchas ideas a precios realmente buenos. Os dejamos algunas alternativas:

 

Detalles hay muchos, originales casi todos ellos, ya se debe adaptar a vuestros bolsillos y gustos la decisión.

Si cotilleas un poquito la web, veréis más detalles como abanicos, arras, sellos personalizados, cestas, libros de firmas, detalles para los más pequeños, etc… Vamos que el viaje en metro será la mar de entretenido.
Esperamos que os haya gustado nuestro último descubrimiento que a golpe de click os hará la vida más fácil para hacer prácticamente todas las compras necesarias para la boda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: