Los destinos más demandados para que la luna de miel sea perfecta

27 Sep

 

Hace tiempo que no escribíamos ni pasábamos por aquí, entre las vacaciones, la “vuelta al cole”, los diversos proyectos que os iremos contando pronto… Y ya hace un mes que volvimos de vacaciones. Pues hace exactamente un mes que estoy pensando en las vacaciones del próximo año. Sí, así soy. Mente inquieta, sí, y también si te reúnes con novios y te cuentan, te dan envidia de la buena y ya la mente va mil ( por lo menos la mía). Sé que hay muchas parejas que están preparando su luna de miel y he pensado que tal vez está bien hablar de los destinos más top para ir de luna de miel y de cómo preparar todo para que salga más que perfecto. Así que ya vamos.

Entre los destinos más demandados están los destinos más exóticos como Tailandia o las Islas Maldivas o África o las Islas Seychelles, pero también están los destinos que las parejas buscan naturaleza en su estado máximo para disfrutar de su luna de miel de esta manera, como los glaciares de Chile o la Patagonia, los fiordos noruegos o el Parque Nacional Tortuguero de Costa Rica o Islandia. Son destinos muy atractivos y que se salen un poco de los destinos más habituales. Entre los destinos más solicitados de las parejas que quieren un turismo más convencional, por decirlo de alguna manera, es decir, de conocer y de vivir las ciudades están los destino como San Francisco o Tokio o Buenos Aires, por ejemplo. Luego también hay parejas que lo que buscan son destinos románticos entre ellos podemos destacar Venecia, París, Santorini, Brujas o Bali.

SAN-ANDRES-3-1280x640-1024x512

Siempre me gusta daros algunas pautas, que en muchos casos son obvias, pero considero oportuno recordarlas. Una de las cosas más importantes a la hora de escoger un destino es ver qué os apetece conocer y disfrutar como pareja, ya que la luna de miel es la celebración del paso tan importante que habéis dado unos días antes. Y también es muy importante saber y tener en cuenta vuestro presupuesto para el viaje, ya que suele ser de los más largos que habréis disfrutado. Gracias al matrimonio cuentas con 15 días de permiso que se puede juntar con parte o todas tus vacaciones. De esta manera puedes estar viajando unos 45 días. Entonces, es importante conocer de ante mano el presupuesto.

Al ser uno de los viajes más largos y que menos preocupaciones debéis tener, se debe tener en cuenta que haya alguien detrás a modo de responsable de vuestro disfrute, es decir, alguien responsable y que puedas llamar en caso de que haya pasado algo como retrasos en vuelos, la recogida del aeropuerto o simplemente que el hotel no era como os esperabais. Mucha gente se monta su viaje, organiza días y noches, rutas, pasa tiempo leyendo blogs y comparando ofertas de hoteles… pero creo que en viaje así es muy útil, practico y sobretodo relajante que haya alguien pendiente que todo salga más que perfecto.  Entiendo que haya gente que le guste organizar y demás, pero antes de la boda hay muchas cosas que se deben organizar y tener controladas antes del viaje y organizar un viaje de estas condiciones exige mucho tiempo, por eso mi último consejo es que os organicen el viaje de vuestros sueños para que todo sea más que perfecto. Y para ello, he descubierto una agencia que se encarga de todo, al más mínimo detalle para que os despreocupéis totalmente. Viaje Avantrip se llevan dedicando a la industria turística muchos años y preocupados porque las experiencias de los clientes sean más que excelentes. Ahí les dejo mi descubrimiento del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: