Tratamientos faciales para antes de la boda

18 Nov

Hace unos días estaba hablando con una compañera del gimnasio, ella tiene una peluquería y centro de estética en la misma calle y a veces me paso hablar un ratin con ella, si veo que no tiene mucho jaleo. Estábamos hablando de bodas, de peinados, de los cortes de pelo, de los tratamientos corporales y faciales que suelen hacerse tanto invitadas como novia o madrina. Es decir, me puso un poco al día de las tendencias y de los precios… A mí me interesaban mucho los tratamientos corporales y faciales y de eso estuvimos hablando un largo rato. Así que voy a lio, hoy hablamos de tratamientos faciales para novias, madrinas, madres o hermanas de la novia.

Bastantes novias y muchas de sus invitadas quieren estar guapas y radiantes el día que se casa su hermana o su mejor amiga y buscan tratamientos de todo tipo, ya sean de cirugía estética o tratamientos sin cirugía, para conseguir brillar  un día tan especial y único.

De los tratamientos de cirugía estética no hablaremos en esta ocasión. Nos vamos a centrar en los tratamientos sin cirugía, ya que muchas de vosotras recurrís a tratamientos más sencillos en cuanto a la forma, duración y precios.

Para iniciar cualquier tratamiento básico, que lo puedes ir haciendo en casa unos meses antes de que te realicen un tratamiento específico en el centro de estética de confianza. Comenzamos:

*LIMPIEZA: Una buena limpieza permitirá que el maquillaje aguante durante horas intacto.

*EXFOLIACIÓN PREVIA. Es importante que elijamos bien el tipo de exfoliante en función de nuestra piel. Si tenemos la piel más sensible se debe usar un exfoliante de tipo enzimático, pero si nuestra piel es más grasa podemos optar por los peeling de gránulo.

*HIDRATACIÓN. Hidratar mucho todo. Tanto el cuerpo como la cara por la mañana y por la noche y más aún después de exfoliar.

Centrándonos en tratamientos más específicos, podemos ahcer varios. Siempre pide consejo en los centro de estética y dejate asesorar por profesionales. Entre ellos destacar:

*La técnica del Micro Bótox consiste en inyectar la toxina botulínica en forma de micro-dosis. El protocolo incluye la frente, mejillas, mentón, cuello y escote. También se pueden realizar infiltraciones extra de ácido hialurónico y de vitaminas antioxidantes  y así se potencia el efecto de buena cara de forma inmediata.

*La técnica de velo de colágeno. Indicado para devolver la luminosidad e hidratación para pieles mates y apagadas.  El tratamiento comienza con una limpieza, a continuación se aplica una mascarilla con masaje ultrasónico. Luego se vaporiza el rostro con “Agua de los Glaciares” y se aplica “el Velo de Colágeno” durante 30 minutos.

*Perfect Skin. Para oxigenar y purificar. Realizan un diagnóstico de piel 3D, para ver el estado de la piel y personalizar el tratamiento. La limpieza profunda y comienzan con la radiofrecuencia por todo el rostro. Por último, aplican factores de crecimiento para que el efecto de la radiofrecuencia sea mayor y comienza el tratamiento de hidratación.

Como veréis tratamientos hay muchos donde elegir. Entre ellos, los que más se usan son lo que llevan colágeno o más ácido hialurónico o hialuronato sódico o, también, las ampollas flash. Es difícil decidirse, pero siempre que vayas a un centro pregunta, dejate aconsejar que te vendrá mejor o depende de los resultados que esperas…. Ya que si te falta luz, mejor hacer un tratamiento de luminosidad que uno solo centrado en la limpieza profunda o en la hidratación o los centrados en disimular las arrugas.

Y crea una rutina en casa, limpieza e hidratación sobre todas las cosas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: