Contratar Grupo Flamenco para bodas

20 Ene

Qué mejor manera de ambientar el día más importante de tu vida que incluir música en directo. En varias ocasiones os hemos aconsejado contratar música en directo y hoy queremos volver aconsejaros sobre este asunto en general pero de manera particular, queremos aconsejaros por contratar un grupo flamenco para bodas.

Cuando queremos sorprender y que todos los invitados disfruten de un día inolvidable. Cada detalle es muy importante desde la decoración con flores, elegir la mejor comida o los horarios para conseguir las mejores fotografías con las que recordar esos momentos, pero hay sin duda un factor esencial para conseguir crear sensaciones y la mejor manera es disfrutando de música en vivo tocada por músicos.

Incluir un grupo flamenco en tu ceremonia lo convierte en algo mágico, y para que sea personalizado es recomendable que el repertorio sea elegido por los novios y así personalizarlo al máximo para que cuando los temas sean interpretados vengan a nuestra mente nuestros recuerdos y momentos que han marcado las etapas de nuestra vida. De esta manera conseguiremos crear emociones, entre los invitados y entre vosotros, más allá de las que están surgiendo por lo que ocurre en el lugar.

grupo flamenco para bodas 3

Por otra parte, encontramos el cóctel que es donde comienzan a desaparecer los nervios para proseguir con el afloramiento de alegría y felicitación. Además de la buena comida y bebida que se le ofrece a los asistentes, si añadimos un grupo flamenco que amenice la fiesta, notaremos que todo cambia de manera mucho más rápida y dinámica provocando que el gozo se expanda durante todo el cóctel. Lo más probable es que acabe la mayoría de la gente brindando y bailando al son de los músicos. Esto es un gran valor añadido a la boda.

grupo flamenco para bodas 2

Si eres de los novios que desean participar activamente aportando un toque original y personal que caracterice toda la celebración tendrías que sugerir al grupo musical que prepare una de vuestras canciones favoritas y bailarla al final del cóctel. Esto sería una gran sorpresa para los invitados ya que es el momento que menos se esperan que hayan sorpresas. Un pequeño baile con tu pareja escuchando música endirecto con vuestra canción favorita… vamos que sin palabras. Se me ocurre, pensando en el grupo flamenco para bodas o demás eventos sociales, usar versiones de canciones para este mini baile sorpresa después del cóctel y os queremos sugerir una, por ejemplo, el conocido tema de Chavela Vargas y Joaquín Sabina “Noches de Bodas”.

En definitiva, la música siempre se ha utilizado para disfrutar, para transmitir, para llegar a lo más hondo de nuestros corazones, para emocionarnos… y en los días especiales como es una boda, contratar un grupo flamenco que acompañe ya sea en ceremonia, cóctel o baile puede ser muy importante y original. Es una decisión muy acertada que adornará el día de la unión con la persona que más quieres y vuestros invitados y invitadas, sin lugar a dudas, lo recordaran siempre.

grupo de flamenco para bodas

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: