Tarjetas de boda de Weddingstudio

30 Ene

Cada vez que tenemos un rato y entramos en Pinterest o Instagram vemos muchas maravillas, muchísimas. A veces siento que es una locura la cantidad de cosas, información, fotos que hay… y saber filtrar es muy importante. Por eso, a veces cuando descubrimos algún proveedor que tiene cualidades de ser mencionado, no lo dudamos. Cualquier ayudita, por pequeña que sea, dentro de la vorágine de internet o redes sociales, pues, siempre viene bien. Siempre nos ha gustado compartir nuestros descubrimientos y hoy, también, va de eso. De descubrir.

Por las fechas que son, primeros de años, sabemos que hay muchas parejas que están buscando la papelería de boda para empezar a entregar lo antes posible su invitación al evento. Dentro de la papelería o cartelería de la boda están las invitaciones, libros de firmas, misales, minutas, meseros o indicador de mesa, tarjetas de agradecimiento, etc…

Hoy en especial queremos hablaros de las tarjetas de boda de Weddingstudio porque ha sido nuestro último descubrimiento y la verdad, merece la pena que lo compartamos con vosotros. Así que poneros un café o té y disfrutar de su web, ya veréis la de cosas bonitas que hacen y si os ha gustado tanto como a nosotras, lo mejor que podéis hacer es pedir alguna muestra y comprobar la calidad de papel, de color, etc… ese es el mejor sello de calidad y profesionalidad.

Lo que más nos convence es que tienen muchas opciones y estilos, pero el mejor consejo que os podemos dar es que os paréis a pensar en personalizar vuestra invitación de boda. Así será única, a vuestro gusto con los detalles que queráis. Creo que si se personaliza tu invitación de boda, habéis ganado mucho, ya que es mejor sorprender a vuestros invitados, que sea una invitación con vuestro gusto, es decir, de esas invitaciones de boda que cuesta deshacerte de ellas.

Otro de los consejos que os podemos dar es que sea toda la cartelería de la boda homogénea, es decir, si hacéis las invitaciones de una manera y un color determinado que el resto de papelería también lo sea. A veces solo se piensa en la invitación de boda, pero es igual de importante la minuta del menú ya que mucha gente se la guarda y lleva a casa o la tarjeta de los regalitos para los invitados… os aconsejamos que hagáis todo a juego, para que los invitados vean el estilo de la boda y vuestra personalidad en cada detalle.

Os dejamos una breve selección de las bonituras que hacen en de Weddingstudio:

 

Bueno, pues con esto os damos una pequeñísima idea de lo que pueden hacer. Hemos seleccionado estas tarjetas de boda, minuta y libro de firma porque son actuales, modernas, con mil posibilidades en caso de que las queráis personalizar y porque nos han gustado muchísimo. Recordad que podéis pedir muestras que os ayudaran a decidiros.

También recordaros que como fecha tope para repartir las invitaciones son los tres meses antes, pero si os casáis en fechas de vacaciones os aconsejamos que se entreguen por marzo a más tardar. Alé, a ponerse manos a la obra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: