Mi último descubrimiento: Fiestas de cumpleaños en Madrid

2 Mar

Hace unos días hablando, tranquilamente, con una amiga me comentó que estaba pensando hacer un fiestón para su cumpleaños. Próximamente cumplirá un número redondo, cuarenta, y le gustaría celebrarlo como se merece, pues por todo lo alto, como debe ser. Me pidió ayuda para buscar un espacio “interesante” en Madrid y claro, me puse manos a la obra. Es como dar un caramelo a un niño, le respondí.

Y por eso, hoy quería hablaros de mi último descubrimiento sobre salas donde celebrar 40 cumpleaños en Madrid. Es cierto que lo primero que debes pensar antes de buscar al “tuntun” es en que cada persona es única y quiere cosas diferentes, entonces no podría hacerle llegar información con un solo estilo o una sola ubicación o una sola alternativa… hay que pararse a pensar un poco antes de dar a buscar en los buscadores. Mis pensamientos fueron acerca de su persona, gustos, ideas, etc. los plasmé en una libreta y ya me puse a buscar a conciencia. Hice mi descubrimiento del día o del año, porque termine encantada con ello. A mi amiga le hable de la web que os he dejado en el enlace anterior (y también en el posterior) ya que han hecho un increíble trabajo de selección de espacios para celebraciones de todo tipo: cumpleaños, eventos promocionales, fiestas privadas, eventos sociales, etc. Esta selección cuenta con gran variedad locales para todo tipo de personas, es decir, depende del evento que tengas en mente y de tu carácter tienes donde elegir. Si  quieres un cumpleños o evento más casual o más formal o a modo “remember”  para, así, recordar por todo lo alto tus mejores años universitarios… hay muchas opciones y con muchas ubicaciones dentro de Madrid.

Fiesta cumpleaños 40 madrid

Y ya una vez tengas seleccionado el espacio pues toca pasar a otro punto. Por ejemplo, ¿qué servicios toca contratar? Mi amiga tiene ganas de cocteleros, DJ, catering, photocall, mesas de dulces, de decoración especial…. Como veréis, tiene mil cosas en mente y hay infinidad de opciones, como siempre os digo para organizar cualquier evento toca pedir muchos presupuestos y echar cálculos, luego dar prioridad a unas cosas y dejar en un segundo plano otras. Y así, poco a poco, vas montando tu evento. Pero por si no te da la vida para buscar ni pedir presupuestos, www.eventoociomadrid.com os da facilidades para todos los servicios que podáis necesitar. Os pueden hacer un evento único y 100% personalizado. La verdad que por eso os quería hablar de mi último descubrimiento. No se cumplen los cuarenta o cincuenta o veinticinco todos los días y siempre hay motivos para celebrar y juntarse con la gente que quieres. ¿O no?.

cumpleñaos 40 en madrid

Si te apetece una fiesta ibicenca, pues todos de blanco, pero si lo tuyo son los disfraces pues adelante, el espacio es tuyo, todos disfrazados de lo que tú quieras  y sin olvidar que estáis en el centro de Madrid. Vamos que hacer un fiestón para tu gente en pleno centro,… ¡yo estoy deseando que mi amiga haga el suyo ya!

Ya va quedando menos para que cumpla 40 y estoy segura que pondrá mucho ingenio, creatividad y cariño en llevarlo a cabo. Todo irá mejor que bien 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: