Consejos a una lectora sobre peluquerias en Barcelona

19 Mar

Estamos en una época complicada. Pero estar en casa no están malo. Tenemos más tiempo para dedicarnos a nosotras, a nuestros proyectos, a nuestras amistades y familia (estoy haciendo deporte con amigas y muchas videollamadas), … y se nota que la gente aprovecha su tiempo porque estos días de confinamiento, hemos recibido muchos correitos de chicas que están preparando sus próximos eventos con más ganas que nunca. Por eso, hoy hemos querido ayudar a una invitada muy especial para un evento en julio en la preciosa ciudad de Barcelona.  Ella es muy amiga de la novia y tendrá un lugar privilegiado en el matrimonio, lo único que se celebra el evento en otra ciudad donde ella vive y no quieres llevarse ninguna sorpresa de última hora, por eso nos escribió para pedirnos referencias o que le contásemos nuestra experiencia en estos casos.

Así que allá vamos. Espero, Sara, que vaya todo mejor que bien y que disfrutes ese día como nunca.

Sara quería tener referencias de primera mano sobre peluquería Barcelona para su evento de julio. Y nos pusimos manos a la obra. Nosotras, como ya sabéis, somos de Madrid porque eso hicimos una “labor de campo virtual”, leyendo mil comentarios y preguntando a varias conocidas de la ciudad para ver si tenían referencias. Y bueno, después de varios días le escribimos un mail con nuestras valoraciones y recomendaciones. A partir de ese correo empezamos hablar de otras cosas, entre ellas qué se quería hacer en el pelo o si se haría un maquillaje diferente, de su vestido, complementos… La verdad que ha sido muy curioso saber tanto de un día si conocer ni siquiera a la persona que nos escribía. Nos ha gustado un montón la experiencia.

Por cierto, Sara nos comentó que estaba pensando hacerse mechas balayage unos meses antes a la boda de su amiga y luego hacer un recogido muy informal o un semirecogido. Y del maquillaje, pues, quiere resaltar mucho su mirada. Potenciar su mirada, sería el plan. Y ya no os vamos a contar nada más porque si alguien de su “circulo” leyendo. Solo esperamos que después de la boda, nos hagas llegar alguna fotillo para ver el outfit completo.

 

La verdad es que, si te invitan a una boda o comunión fuera de tu ciudad, buscar una peluquería de confianza con buenos profesionales puede ser una auténtica odisea. Por eso, cualquier ayudita es buena comentaros que la mejor peluquería de Barcelona tiene un horario de apertura muy amplio y el sitio es bonito, pero bonito con mucho gusto. Cuentan con  un amplio abanico de servicios, asesoramientos, tratamientos, etc… puedes preguntar por sus servicios premiun que están muy bien valorados por los clientes.

Vamos que yo estaría tener un evento en la ciudad condal para poder dejarme caer por allí y darme un  buen tratamiento de belleza y también, capilar.

Bueno, pues sí, estamos deseando ver las bodas de la temporada 2020. Creo que nunca hemos tenido más ganas de bodas.

3 comentarios to “Consejos a una lectora sobre peluquerias en Barcelona”

  1. Lara 10 de mayo de 2020 a 11:08 #

    Muy buen post,
    Una buena idea para elegir tu peinado de invitada cuando estás lejos de tu peluquera de confianza es probar diferentes peinados tú misma para tener una idea del que te favorece más y encaje mejor con tu look.

    ¡Un saludo!

  2. Chapas personalizadas 7 de junio de 2020 a 1:34 #

    Buen artículo para bodas, la verdad es que la peluquería y los detalles es una de las cosas más importantes de una boda

  3. Manuel Orona | Fotógrafo de bodas 22 de junio de 2020 a 14:53 #

    Yo siempre recomiendo que sea muy natural o como se maquillen normalmente (donde la novia pueda reconocerse), porque muchas veces pasa que luego se ven raras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: