Una boda con detalles sencillos

14 Abr

the-hlas-077

Este lunes he buscado una boda sencilla con una decoración sencilla con toques vintage, muy de moda entre las bodas. ¿Por qué he buscado una boda donde la sencillez sea la protagonista? Muchas veces cuando hablamos de boda ya sea de cómo decorar una boda o de escoger un menú u otro, se suele pecar de exceso. Queremos mucho, tanto en cantidad como en calidad. En calidad, os decimos que no os lo juguéis. Un buen lugar o un buen lugar o un buen profesional hacen que la boda sea perfecta y no tengáis ninguna preocupación ni en el proceso ni durante el día. En cantidad, somos de la máxima: Menos es Más.

Nuestra filosofía es esa, el poder de la sencillez y la simplicidad es nuestra arma y por eso nos gusto tanto esta boda y los elementos decorativos tan sencillos que escogieron. Son objetos que se los puedes pedir a tu abuela o alquilarlos o buscarlos en mercadillos de antigüedades, pero no hace falta llenar la decoración de la boda con mil objetos. No os vamos a descubrir Roma, pero si me gustaría haceros recapacitar con nuestra idea del menos es más.

Os dejo con esta boda y sus detalles en pequeñas dosis.

Stylish-Wedding-At-The-Walled-Garden-Cowdray-With-Bride-In-San-Patrick-Dress-And-Jimmy-Choo-Shoes-And-A-Malene-Birger-Sequinned-Jacket-And-Groom-In-Navy-Suit-From-Topman-1

La ceremonia tiene magia. No se necesita nada para convertir un lugar con paredes de ladrillo visto en algo bonito y especial.
the-hlas-043

 

 

Una de las tendencias de este año y del pasado, es sorprender  a tus invitados con cócteles fresquitos. Esta pareja de novios lo sabía y lo llevo a cabo, pero mirad qué mesa más bien puesta.

the-hlas-060

 

En los photocall se ven mil cosas, divertidas, alegres, cutres, disfraces, … pero siempre hay atrezzo en los photocall. En esta boda el atrezzo está muy bien escogido porque sigue en línea con el resto de la decoración.

the-hlas-063

 

Los centros de mesa reflejan la filosofía del menos es más a la perfección. Una botella pintada de negra con un lazo que dé contraste y unas flores discretas. ¡Fuera complicaciones!

the-hlas-083

the-hlas-084

 

Cualquier elemento es sencillo, sin excesos. Una tarta rústica que te dice: ¡Dame un bocado!

 

 

 

 

the-hlas-092

Con esta sencillez os deseamos ¡Feliz Lunes!

Anuncios

Una respuesta to “Una boda con detalles sencillos”

  1. GNP Idiomas 14 de abril de 2014 a 5:14 #

    ¡Es una boda preciosa donde las haya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: