Boda de Sandra & Edu: Mesa Presidencial: Cuarta Parte

14 Oct

Sandra & Edu hacen CUATRO MESES de casados.

Hace cuatro meses se convertían en Señora y en Señor.

Hace cuatro meses disfrutaban de la familia y de sus amigos en una gran fiesta, la fiesta del amor.

Hace cuatro meses estaban nerviosos y muy ilusionados por una nueva aventura que iban a comenzar.

Hace cuatro meses cenaban en esta mesa después de decir Sí, Quiero y darse un besazo de escándalo.

Os queremos enseñar la decoración de la mesa presidencial de esta pareja de guapos y simpáticos, novios envidiosos.

Querían romanticismo en estado puro, pero sin caer en cursiladas.

Querían flores, arpillera, velas y encajes.

Con estos elementos se creó la decoración de su mesa. También se usaron los mismos elementos en el resto de las mesas, tal y como os enseñamos en este post sobre la decoración de las mesas de los invitados a este bonita y especial boda.

Por eso este día tan especial para ellos queremos compartir con vosotros la mesa presidencial donde Sandra & Edu y demás familia disfrutaron de una agradable velada rodeados de flores y velas. ¡Chicos, esta noche os merecéis otra cenita tan romántica como esta!

Mesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesa presidencial sencilla y románticaMesas románticas naturales de la boda de Sandra & Edu

Y la magia llego cuando encendimos las velas. Como veréis en las fotos hay un antes y un después en la mesa. Es la misma decoración, no ha cambiado nada. Únicamente encendimos las velas y apareció la magia. La mesa de Sandra & Edu me tiene totalmente hechizada.

Mesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduLa mesa de novios de Sandra & EduLa mesa de novios de Sandra & EduLa mesa de novios de Sandra & EduLa mesa de novios de Sandra & Edu

Nos gusta sorprender a nuestros novios. Y en este caso era muy complicado porque Sandra sabía todo, todo y todo. Era muy difícil poderla sorprender. Pero como nos gustan los retos, nos pusimos manos a la obra. Durante el periodo de trabajo codo con codo, paseo tras paseo y batido tras batido con ella se puede decir que termine conociéndola y sabiendo muy bien sus gustos. Esto hizo que la sorpresa que les tenía preparada en su mesa pareciera algo más de lo que habíamos hablado durante meses, pero no era así. Sandra & Edu no tenían ni idea de ese detallito que les esperaba en su asiento. ¡Porque sorprender a los novios es la parte de mi trabajo que más me gusta!
En cada plato de la mesa de los novios de esta preciosa boda había un ramillete de astilbe en tonos rosa y craspedia, una flor amarilla pues en esta boda el color amarillo estaba muy presente y no podía faltar en su mesa. Con este pequeño detalle se consiguió sacar una sonrisa cuando se sentarán el padrino y la madrina, sus acompañantes y nuestros guapos novios.
Mesa presidencial romántica para Snadra & EduMesa presidencial romántica para Snadra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & Edu

Esperamos que os haya gustado esta boda  tanto como a nosotras ser partícipe de ella. Sandra & Edu, millones de gracias por confiar en nosotras. ¡Ha sido un verdadero placer! Y disfrutar mucho porque estos son los primeros cuatro meses, pero en camino vienen muchísimos más. ¡Felicidades, guapos!

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Una respuesta to “Boda de Sandra & Edu: Mesa Presidencial: Cuarta Parte”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Boda de Sandra & Edu: Candy Bar: Quinta Parte | ENVIDIEN MI BODA - 23 de enero de 2015

    […] puro con toques sencillos y rústicos. Para ver cómo fueron las decoraciones de la ceremonia, la mesa de los novios, las mesas de los invitados, otros espacios exteriores que les propusimos y el seatting plan, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: